PROGRAMA DE FIN DE CURSO 14 PRIMARIA

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014
PROGRAMA DE CLAUSURA DE FIN DE CICLO 2013 2014
A C T O C I V I C O
Buenos días director, personal docente de esta institución, alumnos que hoy egresan, padres de familia, honorables miembrosdel presídium y personas que hoy nos acompañan.
Hoy ________ del año en curso la Escuela EMILIANO ZAPTA del turno _________ se viste de gala del trabajo de ustedes y de nosotros mismos y juntosrealizamos la ceremonia de fin de estudios del ciclo escolar 2013-2014 y la despedida de la generación 2008-2014.
Como primer número recibamos a nuestro lábaro patrio con los honores correspondientes, (Seles pide a todas las personas ponerse de pie y de ser necesario descubran sus cabezas), atención saludar ya, firmes ya.
A continuación todas las personas aquí presentes presenciaremos el cambio deescolta y entrega de bandera que los alumnos de sexto grado que hoy egresan, realizaran a los alumnos de quinto grado que conformaran la nueva escolta de esta escuela.
Unamos nuestras voces y entonemoscon orgullo las hermosas letras de nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano, dirigido por el profesor:
Para concluir con este acto cívico despidamos nuestra enseña nacional con los honores quemerece, atención saludar ya, firmes ya.
PROGRAMA CULTURAL
A continuación daremos comienzo con el programa que se ha preparado para despedir a los alumnos que hoy egresan de la generación 2008-2014. Seles pide a los alumnos y padrinos pasen a ocupar los lugares que se les han asignado.
Durante la vida habrá varios motivos que nos pondrán tristes y nos harán llorar, uno de ellos suele ser dar unadespedida; sin embargo la despedida que hoy damos a los alumnos que hoy terminan su educación primaria no es motivo para la melancolía ni el dolor: es una causa justa de felicidad por que es elmomento que da fin a todo el trabajo y el esfuerzo que empeñaron a lo largo de estos seis años.
Antes de iniciar con nuestro programa daremos la bienvenida a los honorables miembros del Presídium y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa fin de cursos
  • PROGRAMA DE FIN DE CURSO
  • Programa de clausura de fin de cursos
  • Programa Fin De Curso
  • PROGRAMA DE FIN DE CURSOS
  • Programa de fin de curso
  • Programa fin de cursos
  • programa de clausura fin de cursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS