Programa De Promoción Turistica

Páginas: 30 (7366 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Programación de promoción turística HAWAII.
Introducción
El estado se denomina “Hawaii” en referencia a la mayor de las islas, la cual tiene el doble de tamaño que todas las restantes juntas. Las islas principales son Oahu, cuya capital es Honolulu, la gran isla de Hawaii, Maui, Kauai, Molokai, Lanai, Niihau y Kahoolawe. Se encuentran en la última porción al sudoeste de la cadena de islas.Hacia el noroeste, se ubican 124 islas desiertas más, arrecifes y atolones que son conocidos como las islas hawaianas del noroeste.
En Hawaii usted puede experimentar la naturaleza, los pueblos pintorescos, la vida en la ciudad y los lujosos centros comerciales. Sumérjase en el océano color turquesa y también en la rica cultura de las islas. Las posibilidades son infinitas, y con todo lo que usteddescubrirá en estas increíbles islas, se dará cuenta que no es suficiente visitarlas una sola vez.
Las actividades varían desde excursiones por aire y tierra, shows nocturnos, surf, buceo, museos; siempre disfrutando del mejor arte culinario del Este y Oeste, entre otras cosas más. No olvide experimentar un Luau, es una de las actividades imperdibles para los visitantes de Hawaii.
Hawaii es undestino de ensueño para muchas personas alrededor del mundo. Millones viajan cada año a las islas para disfrutar de sus vacaciones en un paraíso; otros tantos hacen de Hawaii su hogar definitivo. Hay seis islas principales: Oahu, Kauai, Maui, la gran isla de Hawaii, Molokai y Lanai. Cada una es diferente y representa la belleza de Hawaii en una manera única e inolvidable.
Hawaii lo tiene todo: Desdelagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas, preciosas cascadas, vegetación exuberante y serenas montañas, hasta volcanes activos y nieve (aunque parezca increíble!!)
Politicas de Hawaii
En Hawaii se practica una inspección muy minuciosa a la llegada de turistas. No se permite introducir al estado ningún tipo de frutas, flores, plantas en general y cierto tipo de carnes. Perrosadiestrados buscan eficientemente en cada pieza de equipaje de cada pasajero al llegar.

HAWAII
Generalidades.
Las islas hawaianas se formaron a partir de la actividad volcánica, lo que significa que son los picos de enormes montañas sumergidas en el océano, que a su vez nacieron de erupciones volcánicas gigantescas. Los volcanes se encuentran activos hoy en día y la creación de nuevastierras puede ser presenciada en la gran isla de Hawaii.
Hawaii es un archipiélago que vivió durante siglos en la tranquilidad de ser un archipiélago perdido en mitad del pacífico sur, sus primeras colonizaciones se hicieron desde otras islas de la Polinesia. Desde entonces hasta nuestros días son muchas las historias vividas y pasadas en esta región. Desde el Sistema Kapu, hasta nuestros días.
JamesCook, explorador británico, llegó a esta región por primera vez en el año 1778, en ese momento Kamehameha I era el rey de las islas. En ese momento fueron varias las contiendas que tuvieron lugar en la zona, unas contiendas que dieron como resultado la unificación del archipiélago. Tras varias dinastías de Kamehameha, en concreto cinco, y tras la muerte del último de ellos, se celebró unreferendum popular que subió al poder a la dinastía Kalakaua, un legado que perduró hasta fines del XIX. Fue entonces cuando Estados unidos propició el primer golpe de estado en las islas con el objetivo de hacerse con el poder.

En ese momento, Hawaii comenzó a abrirse al mundo, las exportaciones de azúcar la encumbran y en 1898 pasa a formar parte de Estados Unidos, si bien no tuvo el estatus deestado hasta 61 años después.

Estados Unidos comienza entonces a usar las islas como un lugar estratégico, no en vano, en 1941, en la Isla de Oahu se produjo uno de los hechos más tristes y sangrientos que se recuerdan, la matanza de Pearl Harbour, un ataque japonés que propició la entrada de Estados Unidos en la II Guerra Mundial.

Después llegaron los primeros surferos a la isla, eran los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programas De Promocion Turistica En Mexico
  • preparacion del programa de Promocion turistica
  • Promoción Turística
  • Promocion turistica
  • Promoción turística
  • promocion turistica
  • promocion turistica
  • Promoción turística

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS