Programa para el dia de las madres

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
Amigo y guía de ultimo destino de este viaje Profr. Y Lic. JAVIER SANTIAGO DIAZ VELA compañeros del saber queridos padres de familia que hoy presencian este ultimo día en el lugar que albergonuestras dudas e inquietudes, nuestras ansias de saber y conocer no solamente de trabajo si no de convivencia estudiantil y de la vida misma.
Es un privilegio para mi el mencionar su trayectoria que harealizado durante su vida.
Nace en CAMARGO TAMAULIPAS EL JULIO DE 1959 siendo el menor de sus seis hermanos, hijo del Sr. JULIO DIAZ y la Sra. CAROLINA VELA pasando su niñez en la ciudad de Monterrey ysus estudios básicos en el Municipio de San Nicolás de los Garza, ingresando también a la normal básica en el CU con la finalidad de brindar educación a las nuevas generaciones terminando sus estudiosen el año 1980 realizando así su primera labor docente en el Estado de México y después en la Saucita, Municipio de los Ramones en la Esc. Prim. Serafín Peña posteriormente en la Esc. Prim. JoséVasconcelos en San Nicolás de los Garza donde realizo su labor docente por más de 20 años
El 13 de Octubre de 1984 contrae matrimonio con la Sra. Zoila Silvia Gutiérrez Abrego y juntos forman unabonita familia de cuatro hijos siendo su primogénito el único varón Javier Santiago Díaz Gutiérrez, así como sus hijas Mayra Edith, Karina Yazmín y Paola Carolina estando todos tan orgullosos de tener unpadre tan admirable como lo es el Profr. Javier Santiago.
Siendo una persona que le ha gustado siempre la superación ingresa a la UPN para realizar la Licenciatura en la Educación y posteriormente ala Normal Superior para realizar la Licenciatura en Ciencia Biológicas además una Maestría en la Escuela de Graduados y por ultimo un taller de Computación para enriquecer mas su espírituprofesional.
Y claro con su gran vida profesional cumplió una meta el ser DIRECTOR DE ESTA CASA DE ESTUDIOS QUE LO COBIJO DURANTE SU ESTANCIA Y CON ESE MISMO CALOR QUE RECIBIO DE CADA UNO DE LOS ALUMNOS LO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa socio cultural para el día de las madres
  • Programa para dia de las madres
  • Programa Para El Dia De La Independencia Y Dia De La Madre 5 Grado
  • Programa del dia de las madres
  • Programa día de la madres
  • Programa Dia De Las Madres
  • Programa dia de las madres
  • programa dia de las madres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS