programa turistico Arequipa

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
PROGRAMA DE AREQUIPA 4D/3N
DÍA 1: LLEGADA A AREQUIPA
A su llegada al aeropuerto de Arequipa, lo trasladaremos al hotel para que descanse por unas horas y así pueda adaptarse a la altura.
DÍA 2:FULL DAY CAÑON DEL COLCA
A la hora determinada, pasaremos a recogerlo del hotel para comenzar nuestra excursión, pasando por las faldas del volcán Chachani, pueblo de Yura, Pampa Cañahuas, AltoSumbay, Tocra Pampa, Patapampa ó mirador de los Andes, punto más alto (4,900 m.s.n.m ), descenso al pueblo de Chivay capital de la provincia de Caylloma (3,651 m s n m ).
Desayuno continental, para luegocontinuar el recorrido visitando los pueblos de Yanque, Maca, mirador de Choquetico donde se apreciará la maqueta de piedra (lito maqueta) tumbas de acantilado, mirador de Antahuilque desde donde seobservará los sistemas de riego y terrazas Pre-Incas, pasamos por el pueblo de Pinchollo, hasta llegar al mirador de la Cruz del Cóndor, desde allí apreciaremos el cañón del Colca y el espectacularvuelo del cóndor, retorno a Chivay, visita a los baños termo medicinales de la Calera. Almuerzo, retorno a la ciudad de Arequipa. Cena show en el hotel. Pernocte.
DÍA 3: TOUR A LA CAMPIÑA AREQUIPEÑADesayuno continental en el hotel. A la hora acordada, partiremos del hotel con destino al distrito tradicional de Paucarpata, donde observaremos la andenería pre-inca e inca y su hermosa iglesiacolonial; continuaremos con dirección al Molino de Sabandía, donde apreciaremos como la fuerza del agua tritura los granos hasta obtener la harina; seguidamente entramos a la Vía Paisajista, denominada asípor los hermosos paisajes que nos ofrece hasta llegar a La Mansión del Fundador o Palacio de Huasacache casona del siglo XVI , Balneario de Tingo, lugar con una laguna artificial de recreación; almuerzode platos típicos de la zona. Luego proseguiremos con destino al Mirador de Sachaca, donde se obtiene una espectacular y hermosa vista de la ciudad, campiña y los tres volcanes (Chachani, Misti y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • programas turisticos
  • atractivos turisticos de arequipa
  • Recursos Turisticos De Arequipa
  • Realidad Turística En Arequipa
  • El Informe De El Circuto De Los Lugares Turisticos De Arequipa
  • Inventario turístico
  • Programa de Animacion Turistica CyD
  • Programa turístico bolivia peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS