Programacion java

Páginas: 5 (1101 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013







PROGRAMA DE CAPACITACIÓN




“DESARROLLAR APLICACIONES EN LENGUAJE JAVA”

NIVEL BASICO – INTERMEDIO


Cod. Sence: 12.34.7110.72






INSTITUTO PROFESIONAL DuocUC


DuocUC es una Institución de Educación Superior Privada, sin fines de lucro creada en 1968 por la Pontificia Universidad Católica de Chile, con la finalidad de extender su labor docente haciadisciplinas y niveles de educación habilitantes para el trabajo que escapan del campo de acción natural de la propia universidad.

Al efecto, DuocUC se ha constituido como un Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica Constitucional de Enseñanza. En esta calidad, goza del reconocimiento oficial a todos los estudios y títulos profesionales ytécnicos que otorga.

Así mismo, ha obtenido, luego de un proceso de examinación y supervisión, el reconocimiento de su plena autonomía académica y administrativa.

Es así como en el año 2004 la Comisión Nacional de Acreditación de Pregrado, organismo oficial del Estado de Chile, otorgó a DuocUC la acreditación institucional por un plazo de 6 años en los 3 criteriosdeterminados para la medición:
Gestión Institucional
Docencia de Pregrado
Infraestructura y Equipos

Con un modelo de gestión que promueve una estructura organizacional dinámica, flexible y eficaz, la institución desarrolla su labor en nueve sedes, como unidades operacionales descentralizadas, seis de las cuales se ubican en la ciudad de Santiago y las restantes en los tres principales núcleosurbanos del país: Concepción, Viña del Mar y Valparaíso. La organización es presidida por un Consejo de carácter normativo y superior que delega la gestión directiva central en una Dirección Ejecutiva, a cargo del Rector, secundada por dos Vicerrectorías: Académica y Económica.

La institución desarrolla además una importante labor de extensión social y de suplencia, mediante sus unidades decapacitación, programas de educación de adultos y el Liceo Politécnico; los cuales en conjunto a los alumnos de carreras regulares presta servicios educacionales a más de 33.000 alumnos en el país.








Misión Institucional

DuocUC ha definido como su misión: “La formación de personas en el área profesional y técnica con una sólida base ética, capaces de actuar con éxito en el mundolaboral y comprometidas con el desarrollo del país”.

Características distintivas

Reconoce como responsabilidad el constituirse en un paradigma para la educación superior profesional y técnica del país.

Su modalidad educativa enfatiza aspectos prácticos, sobre los especulativos, orientándose a la formación de profesionales con habilidades y destrezas pertinentes al mundo del trabajo.Ofrece una oportunidad de formación integral, a través de un modelo educativo que reconoce como aspectos fundamentales la formación ética de los alumnos.

Considera el uso de una infraestructura y de un equipamiento actualizado y del mejor nivel, que permite a los alumnos conocer y experimentar su destreza y habilidades en condiciones similares a las que encontrarán en su desempeño laboral.Aprovecha las oportunidades que hoy ofrece la informática, generando cursos multimediales e interactivos especialmente diseñados para complementar las clases presenciales y a los cuales, los alumnos acceden a través de Internet.

















OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Los alumnos aprenderán en forma práctica los fundamentos del lenguaje Java. Conocerán las funcionalidades máscomunes para cualquier lenguaje de programación, ya que Java ofrece al usuario características avanzadas que le permitirán el desarrollo de aplicaciones gráficas y el acceso remoto a objetos situados en otros sistemas (que se pueden hallar en otros equipos) mediante RMI.

METODOLOGÍA

Desarrollo de clases teórico - prácticas en las que se ejecutan los conocimientos y técnicas adquiridas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programacion Java
  • Programacion en java
  • programacion java
  • programacion en java
  • Programacion java
  • programacion java
  • Programacion en java
  • programacion java

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS