Programador de software

Páginas: 5 (1206 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Disposición al dialogo a la tolerancia, al debate plural a la transparencia y la rendición de cuentas en la construcción del bien común.
La tolerancia social es el respeto hacia las ideas, creencias o prácticas cuando son diferentes o contrarias a las propias; y se encuentra casi estrechamente en con el reconocimiento de la pluralidad y este valor esta también conjunto al valor de lademocracia, La intolerancia se define como la falta de la habilidad o la voluntad de tolerar algo. En un sentido social o político, es la ausencia de tolerancia de los puntos de vista de otras personas. Para un principio social, es demasiado abierto para interpretación subjetiva debido al hecho de que hay una lista de definiciones sin fin para esta idea. Las personas que son intolerantes no son buenasteniendo un buen dialogo.
Escuchar activamente y comprender la perspectiva de otras personas.
Para tener un mejor dialogo hay que aprender a escuchar, aprender a esperar turnos, ser tolerantes tener diferentes tipos de vista sobre la conversación que tienes con la otra persona ser tolerante es como respetar a la otra persona pero es diferente, siempre hay que hablar fuerte y claro, para quelas otras personas te entiendan y te comprendan nunca olvides que las ideas de los otros son tan importantes como las tuyas, además la tolerancia hay que reconocer que es diversidad así es como las personas tienen una conversación democráticas. Democracia es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la sociedad. En sentido estricto, la democracia esuna forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes.
Consensos y disensos retos para la convivencia en el marco de las nuevas formas de comunicación: las redes sociales
Los concesos es cuando la gente inteligente debate ideas y aprende de lasvirtudes y los errores del otro. Descenso es cuando hay una pelea de un lado, que niega todo y critica todo lo que se dice del otro. Las redes sociales son muy usadas hoy en día por lo que la gente la usa para conocer personas nuevas. Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, si dos elementos del conjunto de actores (tales como individuos uorganizaciones) están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.) entonces se construye una línea que conecta los nodos que representan a dichos elementos. El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal, que se pueden interpretar como relaciones de amistad, parentesco, laborales, entre otros.







Lapluradidad como coexistencia de ideas.
1.La pluradidad es cuando dos personas o más están en convivencia sobre un tema que para los dos y se da a conocer un tema muy importante, pero en unos tiempos hubo conflictos y guerras entre muchas personas, en algunos países las personas son muy libres de expresar sus ideas y sus emociones o dan muchas ideas para la política y expresarse y pueden hacer algonuevo para la comunidad oh ara su país pueden hacer un parque para la comunidad o un asilo para las personas mayores y para las personas que están de bajos recursos pueden hacer un refugio para esas personas que están en la calle o solo están metidos (as) en la drogadicción así pueden hacer algo para la comunidad y las personas no tendrán ningún conflicto con la política de la región.
Lacooperación solidaridad y corresponsabilidad como compromiso social y político con situaciones que afectan a las comunidades, a las naciones y a la humanidad.Una persona corresponsable es cuando esa persona se interesa en la comunidad, por su país y por el mundo, hay muchas personas de la comunidad que se comprometen en hacer algo por esa comunidad y se hacen responsables de ello así como poder hacerles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programador De Software
  • Software De Programaciones
  • Programador De Software
  • Programador en Software
  • programador de software
  • A2 Requerimientos de Software Programando
  • El Software Es Un Conjunto De Programas Hellip
  • Programas De mantenimiento de software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS