Programador

Páginas: 13 (3117 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
INTRODUCCION

En el presente trabajo, como primer punto hemos recolectado información general acerca de la agencia de viajes “NEW YORK TOURS”, como su historia, su código de ética, misión, visión y objetivos, la cual nos servira para en adelante poder definir los requisitos funcionales y no funcionales que nos ayuden a desarrollar el sistema.
Nuestro segundo punto es la descripción desistema, en la cual analizamos la situación actual, como los vinculos que se tienen con otros sistemas, los problemas que tiene el sistema actual y el alcance que tendra el que desarrollaremos.
En el tercer punto tenemos el planteamiento del proyecto, en el que vemos cual servicio el ame1mbito de nuestro sistema (e1rea a la cual se le desarrollar e1 el sistema); as\u00ed como tambi\u00e9n lossubsistemas de este proyecto y las limitaciones que tendr\u00edamos en el desarrollo de este sistema.
En el cuarto punto vemos todo lo relacionado a la planificacion del proyecto; es decir la priorizacion de todas las actividades que se van a desarrollar durante todo el proyecto para cada actividad mediante diagramas. Ademas en este punto se ve todo lo correspondiente a los costos de Hardware, Software ypersonal que el proyecto demandar.

I DESCRIPCION DE LA EMPRESA
1.1 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
Con más de cincuenta años de experiencia y la garantía que nos proporciona el encontrarnos afiliados a la IATA (Intenational Air Transport Association) desde 1966, hoy en día nos consolidamos como una agencia de viajes y turismo de primer nivel dentro del mercado nacional e internacional.Gracias a ello garantizamos a nuestro público la seriedad, seguridad y profesionalismo que requieren los servicios que prestamos. El éxito logrado y el respaldo con el que contamos, ha hecho posible que desarrollemos un adecuado programa de trabajo que va más allá de las expectativas de nuestros clientes.

En New York Tours consideramos a nuestro cliente como la persona más importante, por ello,mantenemos un estrecho contacto con nuestro público, siendo los únicos que otorgamos una atención personalizada a cargo de los propios dueños de la agencia, los cuales responderán con gusto a sus pedidos e inquietudes de la mejor manera.
CODIGO DE ETICA
La agencia de viajes ha adoptado un código de ética que le permite promover y mantener una conducta correcta en cada una de sus actividades conel cliente y con su personal.
Sembrando en el personal valores como: Honradez, Disciplina,
Respeto, Servicio, Responsabilidad y Cordialidad;

1.2DESCRIPCION, UBICACIÓN DE LA EMPRESA EN EL MERCADO
1.2.1 DESCRIPCION
Gracias a nuestro personal, altamente capacitado para atender correcta y eficientemente a nuestros clientes y a nuestra disponibilidad las 24 horas del día, aseguramos a unarelación sólida y confiable y un servicio de calidad único en el medio. Recuerde que para nosotros, usted es la persona más importante.
1.2.2. Ubicación en el Mercado y el Entorno
La agencia “NEW YORK TOURS” compite en el sector “Comercial”, en la calle“San Schell”, en distrito de Miraflores donde los estudios realizados indica que se encuentra entre las primeras Empresas Comercial de este sector,gracias al servicio que brinda al cliente, como también por los servicios de calidad que ofrece. “NEW YORK TOURS” apunta a competir en otros sectores adyacentes, para esto, realiza un análisis de Variables Externas, las mismas que tiene que tomar en cuenta. Entre estas variables destacan:
. Variables Económicas

.Disponibilidad de créditos

.Nivel de ingreso disponible

Propensión delas personas a gastar

.Tasas impositivas o impuestos
Variables Tecnológicas

.Tecnologías usadas en las actividades de la empresa

.Probable evolución de éstas tecnologías en el futuro

.Actividades y productos de la empresa

.Inversiones tecnológicas que deben limitarse o eliminarse

.Otras tecnologías que se requieren para alcanzar los
objetivos comerciales de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa
  • Program
  • Un Programa
  • Programas
  • Programas
  • Programa
  • Programador
  • Program

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS