Programas de vida kardem

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA DE VIDA En el camino para integrarnos al Ser es necesario trabajar en un Programa de vida dirigido a crear salud en los cuerpos físico, emocional y mental. Este trabajo nos prepara para concluir nuestra evolución en el Plano humano e iniciar la transformación hacia el próximo Plano evolutivo de supra-humano. Trabajaremos progresivamente con prácticas dirigidas por los Maestros Guíaspara iniciar las interconexiones biológicas, mentales y emocionales.

PROGRAMA DE VIDA El Programa de Vida incluye la realización de una serie de actividades que incluye: • Caminata con ritmo en zona arbolada • Respiración alterna • Estiramiento al despertarse • Dormir sin stress • Cuidar los Ritmos biológicos • Baños de asiento • Redes Nutrimentales - Hidroplasma • Alimentación balanceada TRABAJO A REALIZAR DURANTE ESTA SEMANA: 1. Caminata con ritmo constante en zona arbolada 2. Duración: 10 min. caminando, 10 min. trotando y 10 min. corriendo (si es posible). Comenzar caminando 15 min. como mínimo, 2 ó 3 veces por semana. 3. Visualizar cargas moradas CHI presentes en el aire, entrando a los acumuladores superiores en la cabeza 4. Visualizar cargas doradas KI provenientes de laTierra llenando acumuladores inferiores en los pies 5. Poner la intención en el objetivo a obtener: mejorar la salud del cuerpo físico y electrificar los ambientes locales en órganos, glándulas y tejidos.

RESPIRACION ALTERNA: Beneficios: Esta forma de respirar está enfocada directamente a regularizar y estabilizar tanto los relojes biológicos como los relojes de biorritmo que se localizan en losnúcleos del hipotálamo. Por un lado logramos un control adecuado en la influencia que tiene el hipotálamo sobre la regulación y producción hormonal, por otro se regula la homeostasis interna y se mantienen en equilibrio los sistemas de sed/sudoración, hambre/saciedad, sueño/vigilia, etc. Además al realizar este ejercicio se permiten lograr interconexiones entre ambos hemisferios cerebrales. Requisitos: Con el pulgar derecho cubrimos la fosa nasal derecha e inhalamos profundamente, al exhalar lo hacemos suavemente por la boca; ahora, con el pulgar izquierdo, cubrimos la fosa nasal izquierda e inhalamos profundamente, al exhalar lo hacemos suavemente por la boca. Este ejercicio de respiración se realiza solo 7 veces de cada lado y debe realizarse en horario matutino.

ESTIRAMIENTOAL DESPERTARSE: Beneficios: Durante el sueño se separa la parte energética de la parte biológica, al despertar es necesario empalmar ambas partes El estiramiento de los brazos y las piernas, realizado de manera suave y lenta, favorece un empalme perfecto permitiendo que ambos cuerpos, el de energía y el de materia, se integren y las corrientes vitales circulen para darle vitalidad al organismo.Requisitos: A nivel de las articulaciones están los puntos de contacto por lo que deben efectuarse algunos ejercicios de acoplamiento, tales como estirar las articulaciones, mover los miembros superiores e inferiores, retraer las piernas hacia el abdomen y volverlas a estirar.

DORMIR SIN STRESS: Beneficios: Durante el sueño se separa la parte biológica del cuerpo denso de la parte energética,esto permite que a nivel biológico se lleven a cabo los programas de autorreparación y mantenimiento y en la parte energética permite que las grandes corrientes vitales fluyan libremente y que el campo central gire libremente lo cual hace que se limpien de nuestro cuerpo contaminantes ambientales y contaminantes emocionales.

DORMIR SIN STRESS: Requisitos: • Comer 5 horas antes de irse a dormir •Relajarse antes de ir a dormir, si no sabemos relajarnos podemos usar la Mascara Relax Quartz, esta unidad de cristaloterapia tiene cuarzo blanco fragmentado, el cual es energía neutra aislante, que al pasar por los puntos de acupuntura comando en el rostro, en los puntos de unión del sistema músculo esquelético producen un efecto relajante.



LA MAYORIA DE NOSOTROS DESCONOCEMOS EL...
tracking img