Programas informaticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AdvantaTMB es un sistema integral de información ERP de bajo costo de adquisición y mantenimiento para empresas pequeñas, medianas y grandes.
• Sistema: Logra agrupar y hacer interactuar eficientemente los elementos necesarios y suficientes de programas, equipos y personas:
• Programas: AdvantaTMB está desarrollado bajo la plataforma de Open Edge® de Progress Software®. Actualmenteconsta de más de 3,500 programas, una base de datos relacional con más de 550 tablas y 7,500 campos.
• Equipos: AdvantaTMB tiene conectividad con toda clase de hardware de tecnología básica o avanzada: equipos de computo, redes locales e internet.
• Personas: A través del uso de AdvantaTMB todo el personal de la empresa, tanto directivos como personal operativo se sientenconfortables con su uso diario.
• Integral: Concentra y coordina la información de la empresa de tal forma que se logra obtener:
• Un solo origen de cada dato generado. Los datos son generados en el mismo lugar donde se esta realizando la operación y concentrados en una sola base de datos.
• Estándares de información: La información que se obtiene esta bajo un mismo criteriode codificación.
• Estándares de procedimientos: El sistema obliga a seguir procedimientos uniformes que permiten cumplir con normas de seguridad y control.
• ERP: Sistemas de información con estándares para su operación, haciendo uso de las mejores prácticas de negocio para la administración efectiva y eficiente de empresas en las diferentes áreas de planeación de operaciones,compras, inventarios, producción, servicios, ventas, costos, finanzas, transporte y recursos humanos. Actualmente los sistemas ERP tienen una dinámica de desarrollo muy intensa para satisfacer las necesidades de las cada día más exigentes empresas.
• Bajo costo: El equipo de desarrollo y consultoría constantemente se encuentra explorando y evaluando las nuevas tecnologías que van surgiendo en elcampo de la informática. Estas tecnologías son evaluadas y analizadas desde el punto de vista de costo/beneficio/seguridad. El resultado es un sistema integral de información de licencia comercial que logra mantener el más bajo costo tanto de adquisición como de mantenimiento.
• Empresas pequeñas, medianas y grandes: AdvantaTMB opera en pequeñas empresas de al menos 5 usuarios, medianasempresas de alrededor de 50 usuarios, hasta empresas grandes con más de 50 usuarios.
BPM for ICM
Business Process Management (BPM) es un enfoque sistemático para mejorar el proceso de negocios de las organizaciones, a través de la colaboración entre las áreas de Administración y Tecnologías de la Información.
BPM for ICM es una aplicación Web, perteneciente a la Solución de Administración Digital deContenidos Infoviews Content Manager™ - ICM, que permite la implementación, automatización y seguimiento de procesos administrativos en donde se involucren documentos, información o tareas que pasen de un participante a otro(s), para la realización de acciones específicas, de acuerdo a ciertas reglas de negocio pre-establecidas.
La automatización de procesos administrativos es la última fase deuna serie de etapas que se tienen que completar para lograr obtener un Corporativo / Institución digitalmente eficiente.
LAS MEJORES PRÁCTICAS nos indican que la secuencia de etapas es la siguiente:
▪ Organización física de los documentos utilizados en la empresa o institución, especialmente los relacionados directa o indirectamente con procesos administrativos. En esta etapa, y dependiendode la complejidad de la información documental, se podrá requerir de un experto archivónomo para completarla.
▪ Organización digital de los documentos físicos y de los documentos originalmente digitales como archivos de Word, Excel, PowerPoint, e-mails y más. Para esta etapa, el empleo de un Software de Administración Digital de Contenidos y de Scanners Profesionales, resulta imprescindible....
tracking img