Programas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planteamiento: Hace mucho tiempo hubo una niña que vivía con su madre. La niña siempre estaba peleando con sus compañeros, amigas, incluso con su mamá, porqueella creía en algo que nadie pensaba que existían, ella si creía en las hadas.

Desarrollo: Lucia, así se llamaba ella, pero prefería que la llamen Luna,conocía todo tipo de hadas y su tipo de hadas favoritas eran "Las hadas de la Luna", Luna soñaba con ser una de ellas, tener alas y volar y que de sus alas salgapolvo azul .

Nudo: Uno de esos días Lucia se levantó y sin ningún esfuerzo ya estaba en la mesa, sintió un peso en su espalda, abrió bien los ojos y lasvio eran las otras hadas de la luna y le dijeron a Luna: - Tu amor por las hadas nos a llevado a convertirte en una de nosotras, tu madre no recordará que tuvouna hija y vendrás con nosotras .

Desenlacé:
Entonces Luna se fue a vivir con las hadas desde ese día fueron muy amigas y nunca se separaron tuvieronaventuras y todos vivieron felices por siempre.

Titulo: la niña que viste de hada
Autor: Melania

Genero: cuento

Subgénero narrativo: uno de eso días luciase levanto y sin ningún esfuerzo ya estaba en la mesa.

Tipo de narrador: Alicia

El tipo de que se desarrolla: la niña siempre estaba peleando con suscompañeros y amigas incluso a su mama’, por que ella creía en algo que nadie pensaba existían, ella si creían en las hadas.

Descripción del espacio´:Que tipo de final : luna se fue a vivir con las hadas desde ese dia muy amigas y nunca se separaron tuvieron aventuras y todos vivieron felices para siempre.
tracking img