Prologo corto apto para cualquier libro de cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROLOGO:
Este es un libro de cuentos que intenta hacer q los lectores experimentados se sientan atraídos a leerlo más de una sola vez y que las personas que apenas se están acercando a lo que es elmundo de la lectura, se interesen y les dé ganas de continuar con sus primeros pasos hacia un mundo de cultura, y sabiduría el cual si se llega a entender de una manera realmente profunda losacercara a una vida culta y mucho más entretenida.
Este libro contiene diversos tipos de cuentos, con distintos temas, distinto vocabulario, diversos autores y de diferentes épocas por lo que es un pocodifícil dar un resumen personal de todo el contenido de la presente obra ya que cabe mencionar que son barios cuentos más sin embargo le puedo asegurar a cualquier lector que esté dispuesto a adentrarseen las maravillosas historias y cuentos de la presente obra, que no se cansara de leer y repasar cada una de las páginas de cada cuento de este maravilloso libro ya que lograra hacer que su imaginaciónvuele en diversos mundos, diversas historias y distintos personajes, pues esta es una obra muy entretenida y que con cada lectura incita más y más al lector a que continúe leyendo.
Esta obre esespecial mente buena para personas que apenas se están introduciendo al mundo de la lectura, pero que enserio les interese aunque claro que también es mu apta para aquellos que solo quieren distraerse unmomento aunque claro que lo recomendable siempre va a ser que intenten continuar adentrándose en este hermoso vicio que es la lectura. Este tipo de lectura también es muy apta para los lectoresexperimentados que solo quieren distraerse un poco, con una lectura más simple de la que acostumbren.

En realidad este pequeño libro de cuentos es totalmente apto para todo tipo de persona siempre ycuando la persona esté totalmente dispuesta a entender y a valorar la lectura como lo que es; una excelente y hermosa manera de cultivarse y crea una verdadera comprensión lectora. De esta manera le...
tracking img