PROMESA DEL ANGEL RESCATADO

Páginas: 5 (1182 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
PROMESA DEL ANGEL RESCATADO
A partir de hoy voy a luchar para salvar mi alma. Mi alma esta asediada por el espíritu del vicio, como una cruz que he tenido que cargar. Pero esa cruz no significa mi muerte, sino el entendimiento y la comprensión que me conducirán al sacrificio de mis malos hábitos, y la muerte de mis miedos, mis frustraciones y apegos a las cosas vanas de este mundo. En esa cruzcolgaré mi pasado, en esa cruz morirá mi antiguo yo, porque hasta ayer fui alguien que ya no existe. HOY tengo el propósito de ser alguien nuevo, alguien renovado que resucita sobre la memoria de sus equivocaciones. Nunca más volveré a ser el que fui, porque en realidad el pasado no existe. Mi conciencia es un halo de luz que solo existe en el presente. Cada momento es nuevo, es una posibilidadinfinita de amarme y reconocer que YO SOY la puerta de mi Creador. Hasta ahora mi cuerpo ha cargado con mi espíritu, pero en adelante, es mi espíritu el que conducirá a mi cuerpo, y solo andaré en caminos de luz, de comprensión, de amor. A partir de hoy llenaré mi vida con nuevas acciones positivas, como el cometa que va construyendo una nueva órbita a cada instante. Desde hoy prometo a mi Padreceleste y me prometo a mí mismo, que no volveré atrás y esto haré:
1. Mi primer pensamiento será de agradecimiento a Dios, mi padre creador. Una sola cosa pensaré al despertar y en esto ocuparé mi mente, cuando abra mis ojos todos los días de mi vida, mi primer pensamiento será de agradecimiento a Dios, fuente de mi existencia, que me ha dado, desde antes que naciera a este mundo, una vida eterna.2. Respetaré mi cuerpo, porque es un templo a donde mora el espíritu del Altísimo. Al respetar mi cuerpo respetaré mi alma, y todo pensamiento negativo y toda maldad caerá de mí. Todos los días reafirmaré la decisión de mi vida: Salir del camino de tinieblas que me causó confusión. Andaré por una senda de rectitud e integridad, aceptando que soy la puerta directa hacia mi padre creador. Siempreestaré confiado en la fuerza que él me prodiga, y a donde quiera que vaya, llevaré el espíritu de la verdad y de la luz que ha sido puesto dentro del templo de mi cuerpo.
3. Me olvidaré de las compañías negativas. Cuando vengan a mí los pensamientos negativos de buscar la fuente de mi daño, miraré con serenidad a través del mal que antes me apartó a la oscuridad. ¿Y cómo lo haré? Dejando atrásel pasado y aquellos anteriores falsos amigos negativos, que me condujeron a desperdiciar muchas horas de mi existencia. Reconozco que con ellos, malgasté muchos presentes, al apartarme de mi propia felicidad. Por ahora los dejaré olvidados en su falta de entendimiento, en su vida estancada y repetitiva, y seguiré solo mi camino porque ese es el destino que ahora me muestra mi Padre. Otrosespíritus más elevados aparecerán y me acompañaran en esta gran aventura de la vida, hasta superar la gran prueba que es este mundo. También prometo firmemente que algún día volveré por ellos para rescatarlos, y el poder de mi entendimiento será tanto, que no vacilaran en seguirme.
4. Empeñare mis fuerzas y mis horas para crecer y cultivar la virtud. Los hábitos positivos vencen los hábitos negativos ytoda fortaleza es derribada con la constancia y el esfuerzo. Poco a poco los hábitos negativos caerán hasta que sus cimientos hayan sido convertidos en polvo. Entonces abre descubierto el sentido de mi vida, y sabré crecer cada día, hasta envejecer y al final lograr la corona de la verdadera victoria.
5. Buscaré una mano amiga que me apoye en esta nueva empresa, para salvar mi vida y mi alma.Cuando hay voluntad y decisión el padre misericordioso siempre no acerca la mano amiga de un ángel que ha alcanzado un mayor entendimiento para cuidarnos. El ángel de Dios siempre acampa al lado de los justos. Cuando decaiga o cuando me sienta débil, tentado o enfermo, buscaré esa mano amiga que siempre estará presta para aconsejarme y darme valor o ayuda, así como el mismo Jesús recibió apoyo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rescate
  • Rescate
  • El rescate
  • rescate
  • rescata
  • RESCATE
  • rescate
  • rescate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS