prometeus

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
Ensayo de la película de Prometheus

La película habla sobre algunos investigadores que van en busca de su origen ya que algunas personas de los que van en la tripulación son hechos por ingenierosy tienen una capacidad especial para poder hacer la cosas.
Ellos tienen una misión ir en busca de los creadores del ser humano, para ellos el alma se refiere a un principio inmaterial que no sepuede ver y que solo lo poseen los seres humanos también el alma se refiere a una propiedad que permite a los seres vivos moverse.
También se habla de la posibilidad de que la raza humana sea creada porextraterrestres ya que cuando llegan al planeta desconocido existen condiciones muy similares a las que existen en la tierra.
La religión en esta película no se toma mucho en cuenta ya que laspersonas que van en la expedición están buscando a su creador de manera equivocada aunque en la película se puede observar que hay son la cruz el árbol de navidad y el lavamiento de pies.
El ser humanopuede ser puede no ser una creación deliberada de los ingenieros sino algo accidental como cuando pasa la escena del alienígena que se disuelve molecularmente en un mundo desconocido.
La doctora Shaw sedescribe como una verdadera creyente en los creyentes en los ingenieros ya que ella los ha desarrollado y se supone que no tienen alma, sin embargo se equivoco cuando creyo que lo ingenieros teníanla respuesta a nuestros problemas y pueden ayudarnos.
Cuando a uno de los personajes le preguntan porque tienen tanto interés en contactar a los alienígenas y les contesta que para conocer a micreador su explicación se refiere a que si ellos nos han hecho seguramente pueden salvarnos.
Lo que se puede relacionar con la religión es que la vida eterna se genera en la evolución de cada persona através de los hijos ya que es obvio que el tipo de iglesia que el director conoce no es la católica, pero eso no es lo que la gente quiere escuchar ya que como el dice no nos basta con ser inmortales a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos prometeus mine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS