PROMOCION

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
(actor)
VS
(demandado)
EXP. 5698/2012


CC. REPRESENTANTES QUE INTEGRAN
LA JUNTA ESPECIAL NUMERO SIETE DE LA LOCAL
DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
PRESENTE.



(nombre de promovente)en mi calidad de apoderada legal de la parte actora, (nombre completo), ante usted con el debido respeto comparezco para:

EXPONER:

Por medio del presente escrito encontrándome en tiempo yforma, vengo a desahogar la vista que me fue concedida en audiencia de fecha 17 de Junio del año 2013, en los siguientes términos:


La Junta Especial Número Siete de la Local de Conciliación yArbitraje, en audiencia de fecha 17 de Junio del 2013, textualmente requiriere:


“…se le concede el termino de tres días hábiles contados a partir de que surta efectos la presente notificación a efectode que proporcione para efectos de notificar y emplazar al demandado... ”

En atención al citado requerimiento, me permito insistir en el domicilio del demandado, el cual fue proporcionadocorrectamente en escrito inicial de demanda, el cual es el ubicado en:

“CALLE ROSAL MZ 4ª, LT 1, COLONIA GARIBALDI, C.P. 01520, DELEGACIÓN CUAUHTEMOC, MÉXICO, D.F.”

Para acreditar el domicilio antesproporcionado, me permito exhibir como anexo la siguiente documentación:

Copia simple de la tarjeta de circulación vehicular de transporte de pasajeros, a nombre del hoy demandado, el C. JOSÉ LÓPEZJUÁREZ

Lo anterior con el fin de facilitar el emplazamiento del demandado.

Asimismo solicito a esta H. Junta tenga a bien regularizar el procedimiento, con fundamento en el artículo 686 dela Ley Federal del Trabajo, en virtud de que en audiencia DE FECHA VEINTE DE JUNIO DEL DOS MIL TRECE, se omitió señalar nueva fecha para la audiencia de ley, por lo que solicito se SEÑALE NUEVO DÍA YHORA PARA LA CELEBRACION DE LA AUDIENCIA DE CONCILIACION, DEMANDA Y EXCEPCIONES, OFRECIMIENTO Y ADMISION DE PRUBAS Y ASIMISMO SE COMISIONE AL C. ACTUARIO ADSCRITO A ESA H. JUNTA A REALIZAR LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROMOCION
  • Promocion
  • Promocion
  • Promocion
  • Promoción
  • promocion
  • PROMOCION
  • promocion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS