promocion

Páginas: 11 (2577 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
HERRERA & ASOCIADOS
ABOGADOS
U.N.A.M.



Distrito Federal.


JESUS JAVIER OVANO SUAREZ.
VS.
DESARROLLADORA HOMEX S.A.B DE C.V. Y/O CASAS DE NOROESTE S.A. DE C.V. Y ANALINE HERNANDEZ =============0==============
JUICIO: ORDINARIO LABORAL.
EXPEDIENTE NÚMERO:


ESCRITO INCIAL DE DEMANDA.



CC. MIEMBROS REPRESENTANTES QUE INTEGRAN LA H. JUNTA ESPECIAL NUMERO DIECISÉIS DE LAFEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.

DARÍO ENRIQUE HERRERA GRANADOS, Licenciado en Derecho con Cédula Profesional número 2´445,562, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, promoviendo como apoderado legal del señor JESUS JAVIER OVANO SUAREZ, personalidad que acredito debidamente con la Carta Poder que seanexa al presente ocurso, señalando como domicilio para buscas y notificaciones el ubicado en Viveros de Asís número 301, Despacho “C”, Colonia Viveros de la Loma, Código Postal 54080, municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, ante Ustedes con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

“Que por este conducto y con fundamento en los artículos 870, 871, 872 y demásrelativos y aplicables de la Ley Federal de Trabajo, vengo en nombre y presentación de mi mandante JESUS JAVIER OVANO SUAREZ, a demandar de manera conjunta y solidaria, a las siguientes personas que a continuación se mencionan:


“A).-DESARROLLADORA HOMEX S.A.B. DE C.V. Y/O CASAS DE NOROESTE S.A. DE C.V.


Demanda que se interpone también en contra de la persona física o moral que a la postreresulte ser propietaria de la fuente de trabajo o responsable de la relación laboral ubicada en Calle Avenida José López Portillo numero S/N esquina Carretera a Tultepec, colonia El Parque Tultepec, código postal 54900, municipio de Coacalco de Berriozábal, Estado de México, y quien tiene como principal actividad lo relacionado a la CONSTRUCCION Y VENTA DE VIVIENDAS, misma persona moral quien puedeser emplazada en el siguiente domicilio:


En Calle Avenida José López Portillo numero S/N esquina Carretera a Tultepec, colonia El Parque Tultepec, código postal 54900, municipio de Coacalco de Berriozábal, Estado de México.

“B).- ANALINE HERNANDEZ, y quien tiene su domicilio para ser emplazado: En Calle Avenida José López Portillo numero S/N esquina Carretera a Tultepec, colonia ElParque Tultepec, código postal 54900, municipio de Coacalco de Berriozábal, Estado de México.



“C).- INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES (INFONAVIT), y quien tiene su domicilio para ser emplazado: En la avenida Barranca del muerto número 272, Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón en México Distrito Federal.


“D).- INSTITUTO MEXICANO DEL SEGUROSOCIAL, y quien tiene su domicilio para ser emplazado: En la avenida de Paseo de la Reforma número 476, Colonia Juárez en México Distrito Federal.


Domicilios estos en donde pueden ser emplazados y notificados los demandados del pago y cumplimiento de las siguientes:




PRESTACIONES:



“A).- LA INDEMNIZACIÓN CONSTITUCIONAL, A RAZÓN DE TRES MESES DE SALARIO DIARIO INTEGRADO POR ELDESPIDO INJUSTIFICADO, del cual fue objeto, mi representado, fundando esta reclamación en lo dispuesto por la fracción XXII Apartado “A“, del articulo 123 en relación con el artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de los artículos cantidad que deberá ser calculada conforme al salario diario integrado en términos del articulo 84 de la Ley Federal de Trabajo.“B).- El pago de los SUELDOS CAIDOS O VENCIDOS, a partir de la fecha en que fui despedido injustificadamente, así como el pago de los que se sigan venciendo hasta que se de cabal cumplimiento al Laudo condenatorio que dicte ésta H. H. Junta Especial Federal emita.

“C).- El pago de la cantidad que resulte a favor de mi mandante por concepto de aguinaldo proporcional a los años 2010 al 2013,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROMOCION
  • Promocion
  • Promocion
  • Promocion
  • Promoción
  • promocion
  • PROMOCION
  • promocion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS