Promocion

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
EXPEDIENTE NUM. 1283/2011
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL.
SR.HUBERTO SANVICENTE RODRIGUEZVS
C. ALFONSO VAZQUEZ Y MARIA ELENA TELLO TOBIAS

C. JUEZ OCTAVO DEL RAMO CIVIL.

P R E S E N T E .-

LIC. MARIA MARGARITA RAMIREZ RAMIREZ, con la personalidadque ha quedado debidamente acreditada en los autos del expediente mencionados al rubro, ante usted de la manera más atenta comparezco y expongo.

Toda ves que no se ha podido localizar aldemandado en los domicilios señalados en la demanda, según consta en las razones levantadas por el actuario, por lo anterior solicito se gire para lo calizacion de domicilio del demandado los siguientesoficios:

A) Al DIRECTOR DE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO para que tenga a bien comisionar los elementos a su cargo a fin de que se avoquen a la localización del domicilio y paradero del C.ALFONZO VÁSQUEZ debido a que el domicilio que hace referencia en el documento fundatorio de la acción no es el correcto, ya que al momento de querer practicar la diligencia de notificación nos fueimposible por el motivo antes en mención.

B) Al INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL DEL ESTADO, para que a la brevedad posible Rinda Informe a esta autoridad si cuenta con el ultimo domicilio registradodel C. ALFONZO VÁSQUEZ y en caso de ser afirmativo proporcione el domicilio actual.

C) Al INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, para que a la brevedad posible Rinda Informe a esta autoridad sicuenta con el registro del nombre y domicilio del trabajo actual y en su caso el ultimo del C. ALFONZO VÁSQUEZ y en caso de ser afirmativo proporcione el nombre y domicilio del trabajó actual, comotambién el del domicilio del asegurado.
Por lo anteriormente expuesto:
A USTED C. JUEZ OCTAVO DEL RAMO CIVIL, atentamente solicito;
PRIMERO.- Se me tenga por presentando el presente escrito....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROMOCION
  • Promocion
  • Promocion
  • Promocion
  • Promoción
  • promocion
  • PROMOCION
  • promocion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS