propuesta de ampliacion de juan manuel santos

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 27 de julio de 2013
La propuesta de ampliación del período presidencial por dos años
Fecha: 22/04/2013
Invitados
Simón Gaviria
Vivian morales
Mauricio Vargas
Juan Carlos Vélez
De que hablaronMauricio Vargas afirma estar sorprendido acerca de la forma del planteamiento de la propuesta, le pareció muy improvisado, es una vieja petición de los alcaldes. Lo que le inquita alpresidente es como el respaldo de la paz disminuye y el deseo de cárcel para los principales de la guerrilla aumenta por otro lado Simón Gaviria lo que la gente estaba proponiendo eraexpandir el periodo y poder tener una reelección, lo cual dio pie a la propuesta formulada, y el presidente expreso más que una propuesta un sentimiento. El presidente revelo un caso dedesesperación, además en la casa Nariño está preocupando más de la imagen que en la realidad mientras Vivian morales el presidente está pensando en voz alta es una idea sembrada por piedad,al presidente se le ha puesto en este condicionamiento, el presidente se mueve en dos variables la primera son las encuestas y un encuentro con los alcaldes que salen en grandescontento, el periodo presidencial se ha acortado. Por otro lado Juan Carlos Vélez el presidente muestra o presenta una cortina de humo, el presidente estaba preocupado por el triunfo que huboque genero presión en varios sectores, el presidente actuó por miedo y desesperación.
Conclusiones
Indudablemente el presidente actuó muy aceleradamente, movido por una serie decircunstancias ocurridas en el contexto generado por el temor al resultado de las encuestas de reelección. La propuesta del presidente daña la paz. Se les dedica más tiempo a los asesoresde imagen que a los ministros.
Comentarios:
Un acto semejante necesita de mayor responsabilidad. Ya que el presidente abordo un tema muy importante con muy poca seriedad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de juan manuel santos
  • Juan Manuel Santos
  • Locomotoras de Juan Manuel Santos
  • juan manuel santos
  • juan manuel santos
  • Juan manuel santos
  • Juan manuel santos
  • El Empleo Por Juan Manuel Santos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS