Propuesta De Pequeña Red

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
DESCRIPCION DE LA RED

INTRODUCCION
REDES24 es el segmento dedicado a la atención del segmento Corporativo. Como tal, ofrece hoy en Chile un amplio rango de servicios de REDES. Estos, incluyenVoz, Datos para las empresas. Gracias a la capacidad técnica de su personal y la cobertura que brindan sus redes de acceso y transporte, ofrecen sus servicios a todo tipo de empresas, con un altonivel de calidad y confiabilidad.
En resumen, gracias a la flexibilidad y calidad de sus servicios, REDES24 resulta ser la mejor elección para brindar soluciones de REDES en su empresa.
La tecnología decomunicaciones está cambiando rápidamente hacia redes convergentes y la industria de las telecomunicaciones ha evolucionado para ofrecer soluciones que se adapten a este nuevo marco.Un cambio tecnológico en el que el Protocolo Internet (IP) juega un papel primordial ampliando la oferta, donde surgen nuevas redes que permiten trasmitir datos, voz y video,provistas de servicios de alto valor agregado como correo de voz, almacenamiento, faxes, mensajería unificada, centro de atención de llamadas, llamadas por Internet y muchas más característicasque se consideran estándares de las redes de comunicaciones de hoy.

En este marco, REDES24 ofrece una propuesta integral para los servicios de telecomunicaciones yred de datos, basados en una red convergente sobre protocolo IP que permita satisfacer cada uno de los requerimientos expresados en una plataforma unificada.

REQUERIMIENTO
La agencia de viaje“TOUR LTDA.”, que cuenta con una oficina de atención al público en la cual trabajan 5 operativos , le ha solicitado el diseño de la RED que considere lo siguiente:
La interconexión de 7 equiposestacionarios y 3 dispositivos multifuncionales, además de integrarla al servicio de internet contratado po.

La agencia “TOUR LTDA” al no contar con el servicio de Red de datos, los ejecutivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • propuesta de redes
  • Pequeñas Propuestas Personeria Estudiantil
  • propuesta de una solucion de una red Wan
  • Propuesta de solucion red wan
  • Propuestas Y Mejoras De Una Red
  • PROPUESTA MARKETING PARA REDES
  • propuesta de red informatica
  • Propuesta-Investigacion-Redes-Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS