Propuesta de toledo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propuestas de Alejandro Toledo
Un millón de empleos en el agro
El candidato presidencial por Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, aseguró que en un eventualgobierno generaría hasta un millón de puestos de trabajo en el agro y dijo que “potenciará” y dará continuidad a lo bueno realizado por la actual administración en estesector.

“Nosotros nos comprometemos a crear un millón de nuevos empleos en el agro y potenciar el programa Sierra Productiva que nació con el gobierno delpresidente (Alan) García. Creo que hay que darle continuidad a las cosas buenas”, comentó.

En ese sentido, aseguró que en un eventual gobierno de Perú Posible promoveráel desarrollo de esta actividad a través de la tecnología, la misma que “será un poderoso componente” para elevar su productividad, industrialización y exportación.Según Toledo, el incremento de la producción agrícola será “el motor” en la lucha contra la pobreza y la exclusión en nuestro país porque beneficiará también a lasmedianas y pequeñas empresas de este sector.
Toledo elevará presupuesto de ciencia y tecnología de 0.15% al 1% del PBI
El candidato a la Presidencia por PerúPosible, Alejandro Toledo, aseguró que de ganar las elecciones, elevará el presupuesto para fomentar las actividades de ciencia y tecnología de 0.15% al 1% del ProductoBruto Interno (PBI).

“Necesitamos más ciencia y tecnología. Por eso, si salgo elegido, elevaré el presupuesto en este sector de 0.15% a 1% del PBI”, escribió enla red social twitter.

Por otro lado, mencionó que sin instituciones democráticas fuertes, la corrupción puede lograr que los inversionistas se vayan del Perú.
tracking img