Propuesta De Un Proyecto

Páginas: 9 (2105 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
MATERIA: INVESTIGACION Y FORMULACION DE PROYECTOS EQUIPO: “6” PRESENTA: Bautista Vargas adán PEREZ DE LUNA JOSE LUIS GARCIA MORALES JORGE EDUARDO ROSAS DE LA CRUZ CARLOS ABDEL CRUZ RUIZ CARLOS IVAN

DESCRIPCION DEL PROYECTO En la actualidad toda la sociedad cuenta con algún equipo celular, lo cual hace que este proyecto sea muy ambicioso y benéfico a la sociedad. Dicho proyecto lleva como finel poder establecer un nuevo negocio en la Cd. de Cerro Azul, Ver;ya que en dicha ciudad no se cuenta con una centro autorizado ampliamente actualizado en cuestión de accesorios, piezas de reemplazo, carcasas, protectores de pantallas y software en modelos celulares existentes en la actualidad. Dicha instalación contara con los mejores celulares al igual que con todos sus accesorios, piezas,carcasas y software disponibles para los celulares más actuales y novedosos de la actualidad.

Página 1

OBJETIVO GENERAL
Solucionar problemas a toda la sociedad que tenga un celular novedoso, en caso de que se requiera. “THE EVOLUTION PHONE” se especializara en todo tipo de ayuda, reparación y mantenimiento, esto evitara a las personas a trasladarse a otros lugares con centros autorizados. Endonde se encontraran piezas y reparaciones originales, esto hara que el cliente quede satisfecho y con la seguridad de que contó con una reparación por gente especializada y una pieza en caso de requerirla 100% orginal.

Página 2

Se busca solucionar un problema ya que en esta ciudad no se cuenta con un establecimiento de taller de reparación de celulares que este ampliamente actualizado a losmodelos mas vanguardistas de la tecnología actual. La mayoría de los establecimientos no cuentan con el software y herramientas necesarias para reparar los celulares más nuevos, en su mayoría ellos se dedican a reparar teléfonos convencionales y ya

poco novedosos (modelos de celulares ya pasados). En esta ciudad se encuentra una instalación educativa “INSTITUTO TECNOLOGICO DE CERRO AZUL”, en elcual residen alumnos de varias zonas y que a su vez traen celulares nuevos y sofisticados pero en la zona de cerro azul no se cuenta con reparaciones para estos celulares. Es por esto que surge la necesidad de crear un establecimiento que ayude a solucionar problemas ya que cuando uno de estos celulares dejan de funcionar por algún motivo, no se cuentan con la ayuda necesaria y requieren ir alcentro de atención a clientes ubicado en la Cd. de Poza Rica de Hidalgo, Ver. Es por esto que al contar con este establecimiento se ayudara a ahorrar tiempo y costo del afectado al trasladar su equipo a dicha ciudad.

Página 3

ESTUDIO DE MERCADO Para realizar nuestro de estudio de mercado nos basamos en los siguientes puntos a realizar, puesto que son los más convenientes para realizarsecorrectamente: Hacer un recorrido personal sobre el área donde se planea realizar el local “THE EVOLUTION PHONE” Se realizaron encuestas sobre la opinión del nuevo concepto de la tienda. Se procedió a utilizar un cliente encubierto para investigar. Realización de llamadas para conseguir información. Análisis de recursos publicitarios.

Como primera instancia se procedió a realizar un recorrido porlas principales áreas de interés y de mayor concurrencia de las personas sobre la ciudad de Cerro Azul, Ver. Después de visitar varias zonas se analizaron detalladamente, teniendo como resultado un lugar estratégico ubicado en el parque principal de la misma ciudad. “THE EVOLUTION PHONE” va a ser ubicado en un local ubicado a un costado del banco BANCOMER, frente al parque mencionado. Este lugar fueelegido ya que se encontraba en una muy buena ubicación ya que la mayor partes de las personas conocen ese lugar es muy transitado tanto por estudiantes, personas mayores, etc.
Página 4

Página 5

En las imágenes anteriores se muestra la ubicación de donde se localizará “THE EVOLUTION PHONE” A lo largo de una semana, después de detallar la ubicación del lugar para el negocio, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta de proyecto
  • Propuesta de proyecto
  • Propuesta Proyecto
  • Propuesta proyectos
  • PROPUESTA DE PROYECTO
  • Propuesta proyecto
  • propuestas de proyecto
  • Propuesta De Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS