Propuesta economica de una revista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1713 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPUESTA ECONÓMICA
“REVISTA DE LA FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE VALUADORES, A.C.”

INTRODUCCIÓN

La Federación de Colegios de Valuadores, A.C. es un organismo que reúne y representa a los diferentes Empresas y Profesionistas independientes del ramo. Para cumplir con sus objetivos de difusión, la FECOVAL requiere de una revista impresa para informar a sus Asociados acerca de los aspectosrelevantes del organismo y del medio.

Esta revista tiene como fin crear un medio de difusión lleno de artículos, reportajes, entrevistas, etc., de interés para el gremio y para los posibles clientes de este sector.

OBJETIVOS DE LA REVISTA:

Los objetivos de la Revista de FECOVAL, entre otros, son los siguientes:
• Ser el órgano informativo oficial.• Difundir las actividades, logros, etc. de FECOVAL.
• Acercar nuevos Asociados al organismo.
• Brindar a sus Asociados un medio eficiente para anunciarse a precios especiales.
• Difundir la actividad que desempeñan y expandir el conocimiento y la necesidad de ésta en todos los ámbitos.
• Proporcionar a sus Asociados y Lectoresinformación actualizada e interesante del medio, así como publicidad de productos y servicios que pueden serles útiles.
• Proporcionar a sus Anunciantes un medio útil para que los Lectores conozcan sus productos y servicios.

METAS:

ECONÓMICAS

Se sugiere generar una venta de al menos 20 anuncios de 1/3 de página vertical por edición, en páginas interiores, conprecio de venta promedio de $4,000 pesos, la 2ª. y 3ª. De forros en $12,000.00 cada una y la contra-portada en $15,000.00.

CONCEPTUALES:

Se buscan lograr una publicación especializada, donde los Lectores encuentren información pertinente y útil acerca de FECOVAL: sus actividades, logros, servicios, beneficios de pertenecer a ella, etc.; información relacionada con el gremio;información de los Asociados; información de interés general de acuerdo al perfil principal de Lectores: Directivos y Ejecutivos de Empresas, Dependencias de Gobierno, Instituciones de Educación Superior, etc.; e información, principalmente publicitaria, acerca de diferentes productos y servicios relacionados con este perfil y útiles para los Lectores.

En esta publicación se invitatambién a una participación más cercana de los Asociados, con sus colaboraciones y perfiles de sus empresas, así como con información y noticias importantes acerca de ellos.

Por el lado de los Anunciantes, se busca que esta publicación sea un medio calificado donde sus anuncios generen un alto retorno a la inversión y donde se sientan cómodos y con confianza de anunciarse debido a losresultados que obtengan de estos anuncios.

En resumen, la meta es crear una publicación que resulte atractiva en todos sentidos, tanto para los Lectores como para los Anunciantes, con la finalidad de que les resulte interesante leerla a los primeros y anunciarse a los segundos.

ESTRATEGIA:

Para lograr esto, se necesitan analizar diversos factores, entre los que destacan lossiguientes; aunque en varios de ellos se determina quien participa principalmente, la idea es contar con apoyo de los diferentes integrantes haciendo sugerencias, proponiendo ideas y participando activamente en las diferentes áreas.

TÍTULO:

El título será propiedad y marca registrada de FECOVAL. Los trámites legales correspondientes a su uso en la revista deberán ser tramitados por elmismo. En caso de requerir asesoramiento y ejecución, HyH Publicidad se los ofrecerá sin costo adicional.

FORMATO:

La revista tendrá un tamaño cercano a hoja carta (21 X 27 cms.) con un diseño creativo que resulte atractivo tanto para los Lectores como para los Anunciantes.

La cantidad de páginas se situará en 32 páginas por edición en los primeros números, quizás...
tracking img