Propuesta evento

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 5 de julio de 2014
En Begoña pro, somos especialistas en llevar a cabo eventos entretenidos e interesantes que a su vez entregan información sobre temas de interés, nos diferenciamos por tener un estilo de realizareventos innovadores donde mezclamos educación con entretención, logrando así atraer el interés del público, que llega a nuestros eventos con el fin de entretenerse pero sin notarlo, se llevan laexperiencia de un buen momento y además se van bien informados sobre temas de actualidad nacional.
Es por esto que nuestra visión nos inspira y esta es: “Queremos ser una de las productoras con másprestigio del país, que llame a nuestros clientes a volver a tomarse una pausa para que se informe y disfrute en nuestros eventos”.
Para llegar a esto nuestra misión nos guía: “La familia Begoña lleva a susclientes a eventos donde pierden la noción del tiempo a través del café que les impone a mantenerse alerta disfrutando de nuestros eventos artísticos, esto nos lleva a tener la preferencia de nuestrosclientes logrando una productora innovadora que además de entretener entrega cultura”.
Es por esto y más que Begoña, se siente capacitada para analizar la carrera de Técnico en Producción de Eventosdel Instituto Profesional Los Leones. En este análisis descubrimos que se esperaban para esta carrera tres jornadas (Diurna, Tarde y Vespertina) en cada una de ellas dos secciones mínimas,actualmente no se cumplió con lo esperado, llegando solo a dos jornadas incompletas, profundizando en el tema nos dimos cuenta que esto se debió a la poca visibilidad que se le dio a la institución ya que losposibles alumnos nuevos prefieren instituciones con más prestigio y en donde lleven más tiempo impartiendo la carrera, ya que esto les da más seguridad al momento de matricularse.
A esto apuntaespecialmente nuestro evento, a darle más prestigio a la Institución Los Leones de manera entretenida, con un evento que mezcla distintas disciplinas artísticas y entre cada presentación algunos alumnos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta: evento hallowen
  • Propuestas para eventos empresariales
  • Propuesta eventos deportivos
  • Propuesta de Publicidad para centro de eventos infantil
  • Como Hacer Una Propuesta De eventos
  • Propuesta Comercial Evento Deportivo
  • propuesta de evento deportivo
  • Ejemplo de propuesta para desarrollar eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS