Propuesta investigativa sobre los dragones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6892 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Abstracto: ‘’La existencia de los dragones’’
Escogí este tema ya que desde años anteriores a sido tema de debate
En la cual si los dragones realmente habitaron nuestro planeta
O son solo fantasía creada. En esta investigación se encontrara la respuesta.
Sobre la existencia de los dragones y cualquier duda o pregunta estaré en mi mejor posición en ayudar.

Tema: ‘’Los Dragones’’
Pregunta:¿Realmente los dragones habitaron nuestro planeta?
Hipótesis: después de toda la investigación dada se espera que se encuentre evidencia en la cual demuestre que si hubo existencia de dragones en el planeta y que no fueron ficciones, cuentos ni leyendas.

Desarrollo:
La palabra dragón entró en el idioma Inglés en el siglo 13 del francés antiguo dragón, que a su vez proviene dellatín draconem(nominativo draco), que significa "gran serpiente’’  que se cree que provienen de una madre a principios de drak, un tallo de. "El término griego y el latín se refiere a cualquier gran serpiente, no necesariamente mitológicos, y la utilización de esta corriente también en Inglés hasta el siglo 18.
La asociación de la serpiente con un rival monstruoso derrotada por una deidad heroica tiene sus raícesen la mitología del Antiguo Cercano Oriente, incluyendo cananeo (hebreo,ugarítico), hitita y Mesopotamia. El motivo Chaoskampf entró en la mitología griega y la mitología cristiana en última instancia, aunque el motivo de la serpiente ya puede ser parte de la prehistoria de la mitología indoeuropea, así, con base en pruebas comparativas de los indios y el material germánica. Se ha especulado quelas cuentas de las cobras que escupen fuego puede ser el origen de los mitos de dragones que escupen fuego.

Dragones europeos existen en el folklore y la mitología de las culturas superpuestas de Europa. Los dragones son generalmente representado como viven en los ríos o de tener una guarida subterránea o una cueva.  Ellos son comúnmente descrito como piel duro o blindados, y rara vez se hadescrito como el vuelo, a pesar de a menudo representado con alas.
Dragones europeos suelen ser representados como malévolo, aunque hay excepciones.

Los Dragones Chinos pueden tomar forma humana y se ven generalmente como benévolos. Los dragones son muy populares en China y las cinco garras del dragón es un símbolo de los emperadores chinos, con el ave mítica fenghuang el símbolo dela emperatriz china. Trajes de dragón son manipulados por varias personas son una vista común en los festivales chinos.

Dragones Judios: En los textos religiosos judíos, la primera mención de una criatura dragón-como está en los trabajos bíblicos de Job (26:13), Isaías (27:1), donde se denomina Nachash Bare'ach, o una "serpiente Polo". Génesis 1:21 como el Leviatán de la palabra Taninim "y creó Dios los grandesmonstruos marinos". En el hebreo moderno la palabra Taninim se utiliza para los cocodrilos, pero esto es un uso siglo 20 sin relación con el significado bíblico original. En los textos bíblicos más tarde, el libro de Isaías, el Libro de Job, y el Salmo 89 se refieren a un mar-demonio llamado Rahab. Isaías 51:9 equipara esta Rahab con un dragón o un monstruo. "Rahab" es la transliteración deInglés con los diversos significados:. Orgullo, un mítico monstruo marino, En la versión Reina-Valera, traducido a través de latín medieval de la Vulgata, el reb palabra se traduce como "el orgullo" en Isaías 51:9 y 26:12 de empleo y "el poder del mar" en el Salmo 88:10 (Salmo 88 es equivalente al Salmo 89 en otras versiones, debido a verso diferente la numeración de la Vulgata). La conexión entre elmonstruo marino y "Leviatán la serpiente"hace en Isaías 27:1.

Hay varios tipos de dragones además de los ya visto. Y varias teorías de sus orígenes.

Teoría de la serpiente:
Muchas personas creen que el origen de los dragones vinieron de serpientes. Por el contrario, vinieron las serpientes y las anguilas que la gente vio. Conforme pasó el tiempo y la evolución del arte, estas...
tracking img