Propuesta Legislativa De La Creacion Del Consejo Socialista Del Poder Popular.

Páginas: 33 (8007 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2011
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA
EDUCACION UNIVERSITARIA
VICEMINISTRO DE POLITICAS ACADEMICAS
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMON RODRIGUEZ

REEMPLAZO DE RAMAL DE TUBERIAS PARA OPTIMIZAR EL CAUDAL Y FLUJO DE AGUAS BLANCAS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LA POBLACION EN LA ESCUELA BOLIVARIANA “ESTILITO DIAZ APONTE” EN TACARIGUA, MUNICIPIO BRION.TACARIGUA, FEBRERO DE 2011.

BLANCA APARICIO JOSE LUIS

INDICE

Pág.
Introducción……………………………………………………………………4
Antecedentes…………………………………………………………………..5
Diagnóstico……………………………………………………………………12
Planteamiento del Problema………………………………………………...18
Justificación……………………………………………………………………19
Objetivo General y objetivos específicos………………………………......20
Descripción delas Actividades………………………………………………21
Descripción de los aportes significativos……………………………...……24
Tiempo del servicio comunitario……………………………………………..25
Recomendaciones…………………………………………………………….26
Glosario…………………………………………………………………………27
Bibliografía……………………………………………………………………..30
Anexos………………………………………………………………………….31
a) Cronograma de trabajo……………………………………………….35
b)Correspondencia………………………………………………………39
c) Instrumentos Utilizados………………………………………...…….40
d) Reseña Fotográfica…………………………………………………...48

INTRODUCCIÒN

En Venezuela se ha implantado un sistema Educativo que requiere de la preparación de individuos participativos capaces de responder al momento en el entorno social en que se encuentren, con sentido de pertenencia y con criterios propios ajustados a su realidad, por cuanto se hace de vital importancia, es porello que los estudiantes de la carrera de Educaciòn Integral sección “B”, del Colectivo UNESR Barlovento nos hemos planteado el desarrollo y ejecución de un proyecto para el beneficio de la comunidad del Cimarrón, a la cual pertenece la Escuela Bolivariana Estilito Díaz Aponte, en Tacarigua, Municipio Brión, donde se plantea ejecutar el proyecto, en concordancia con la ley de servicio comunitariodel estudiante de educaciòn superior publicada en la gaceta oficial Nº 38272 de fecha 14 de septiembre del año 2005, el cual contempla 120 horas de trabajo comunitario.

Por otra parte, es necesario señalar que esta investigación constituye una orientación básica y elemental para la formación académica de nosotros como Estudiantes. Este trabajo integra los aspectos fundamentales del proceso deselección, delimitación, compresión del tema o problema que en este caso trata. “la falta de agua potable en la Escuela Básica Estilito Díaz Aponte, a consecuencias de obstrucción de las tuberías principales, las ideas aquí expuestas son un largo proceso de investigación al cual se invita de manera especial a abordar el planteamiento de problema ya señalado en una compresión integradora desde losestudiante investigadores, alumnos, obreros, maestro, consejos comunales y la comunidad en general.

ANTECEDENTES

Tacarigua de Brión

Es una de las tres parroquias del Municipio Brión. Tacarigua es una palabra de origen caribe que designa al árbol balso. Sus comunidades más importantes son Maturín, Las Martínez, Gamelotal y La Fundación. Posee una superficie de 57 km2, una población de14128 habitantes y una densidad de 247,86 hab. /km2. Antes era un sector de muchas palmas y de allí su nombre. Nuestra TACARIGUA fue fundada en 1764, por la familia Castellanos y antes era denominada como” fundo Tacarigua".
La vivienda para esa época eran construcciones de madera, arena con cemento, techos de zinc con tejas por encima y pisos de cemento, otras de bahareques, caracterizándose por untipo de clima tropical por ser una zona costera, contando con una vegetación rica y variada conformada de árboles frondosos, frutales y palmeras, presenta una fauna diversa en la que encontramos tantos animales domésticos como: gallinas, patos, gansos, chivos, cochinos, etc y animales silvestres como: Lapa, venado, chiguire, cachicamo entre otros.

También...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta de Mejoras para el Poder Legislativo
  • Creación de las leyes Poder Legislativo
  • Poder Legislativo
  • El Poder Legislativo
  • poder legislativo
  • Poder legislativo
  • EL PODER LEGISLATIVO
  • Poder Legislativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS