Propuesta técnico económica

Páginas: 6 (1306 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
PROPUESTA TECNICA – ECONOMICA
SERVICIOS DE:
Elaboración del Estudio Topográfico del Perfil SNIP “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE E INSTALACION DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DE LA LOCALIDAD DE PIONEROS – DISTRITO DE PARDO MIGUEL”

1.- DATOS GENERALES

1.1 Contratante : Municipalidad Distrital de Pardo Miguel

1.2 Consultor Principal: CARZEL CONSULTORES GENERALES S.A.C.Ing. Walter Vásquez Bartra
Gerente General

1.3 Duración : 30 días

1.5 Lugar : Localidad de Pioneros, Distrito de Pardo Miguel, Provincia de Rioja – Región San Martín.

2.- JUSTIFICACION

En la localidad de Pioneros se cuenta con el servicio de agua potable deficiente, se carece del sistema de alcantarillado, la población que no cuenta con el servicio deagua se abastece de las quebradas aledañas a la localidad y de pozos artesianos ubicados dentro de los predios, la disposición de excretas lo realiza a través de letrinas sanitarias, las que han construido de manera artesanal sin consideraciones básicas de salubridad, pues gran parte se han construido en zonas cercanas a las cocinas, en zonas inundables, en zonas cercanas al rio, etc. Otra partede la población defeca en las zonas boscosas cercanas y las aguas servidas de lavandería, cocina, etc., son evacuados a las calles, convirtiéndose en focos infecciosos potenciales.

Lo indicado anteriormente podría controlarse si la intervención se hace de manera integral a nivel de sistema, con alternativa técnica de Mejorar el sistema de agua potable e Instalar el sistema de alcantarilladoen la localidad de Pioneros y de esta manera mejorar la calidad de vida de la población.

3.- OBJETIVOS

General:

• Elaborar una propuesta técnica que garantice la el abastecimiento de agua potable y la disposición de las excretas a través de un sistema de alcantarillado y previo tratamiento de las aguas servidas que serán evacuadas.

Específicos:

• Desarrollar ellevantamiento topográfico de la localidad de Pioneros, que reflejan la obtención de la información necesaria para la ejecución de las obras proyectadas y el resultado de las labores desarrolladas en forma sistemática tanto en el campo como en gabinete.

4.- ETAPAS DE LA CONSULTORIA.

La consultoría en líneas generales se desarrollará en dos etapas:

Primera etapa: Comprende el trabajo en campo,se hará un levantamiento topográfico con la finalidad de reflejar los accidentes del terreno y establecer la ubicación y características de las acometidas de los servicios, subestaciones, buzones y redes exteriores al terreno fijará en el terreno el BM de referencia para el inicio de las obras mediante un hito de concreto, indicando sus coordenadas de orientación, nivel referencial de inicio,estaciones de control y replanteo con sus coordenadas, así como los vértices que conforman el terreno con sus coordenadas, ángulos, niveles y distancias entre vértices.

Segunda etapa: Comprende el trabajo de gabinete, constara en el uso de software para el procesamiento de la información.

5.   PRODUCTOS.

Como resultado del levantamiento se debe presentar el Plano Topográfico, que debeincluir:

- Plano topográfico de los componentes del sistema de agua potable, desde la captación hasta las redes de distribución.
- Plano topográfico de los componentes del sistema de alcantarillado, incluyendo redes de alcantarillado, emisor y el lugar a utilizar para el plano topográfico.
- Distribución de manzanas con la ubicación de las viviendas de la localidad de Pioneros.- Curvas a nivel del terreno, área total, propiedades vecinas, propietarios, altitud sobre el nivel del mar, orientación del norte magnético. Escala del Plano 1/100.
- Ubicación y localización exacta del BM tomado o asumido. Este BM debe dejarse bien monumentado en un lugar estable y visible, se construirá con concreto un bloque de 40x40x60cm de profundidad con una placa de 4” de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta tecnica y economica
  • Propuesta tecnico economica
  • Propuesta Económica Y Técnica
  • PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA
  • Propuesta tecnico economica
  • propuesta tecnica economica
  • Modelo D Una Propuesta Tecnica Economica
  • Propuesta Tecnica Economica Inventari Hellip

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS