Propuestas para la personeria colaca 210 daya y wen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propuestas para la personería colaca 210



Nuestras Ideas:
Saber más sobre el proyecto que vamos a realizar.
Integrarnos más con las personas para tener un buen proyecto.
Tener una buenaimagen tanto de nuestro proyecto como de nuestro colegio.
Ser responsables en las labores de nuestro proyecto para ser mejores cada día.
Aprender más cosas del proyecto para poderlo entender mas.Ser paciente con el proyecto que vamos a realizar.
De acuerdo a las necesidades y los requerimientos por parte de los estudiantes de esta hermosa institución, nosotros como candidatas a la personeríaqueremos hacer énfasis en los derechos del estudiante, especificando y justificando cada uno de los puntos a cumplir durante la campaña. Damos pasa a las siguientes propuestas:
1-Una de las grandespreocupaciones que tenemos nosotras como canditas es no tener la suficiente colaboración con los recursos necesarios para el aporte al botiquín de emergencia y un lugar exacto donde ir en caso deaccidentes u otras situaciones, de esta forma se mirara la posibilidad de ubicar un espacio y adecuarlo como una especie de enfermería o lugar donde los estudiantes tengan la certeza de encontrarimplementos que contribuyan a la mejora de su salud. Para que así no ponga en riesgo la integridad de un estudiante. Exigiendo alguien que tenga alguna preparación en primeros auxilios.
2-queremosfestejar la celebración del día del niño ya de que esta es una fecha muy importante para nuestros niños candelaristas y queremos que esta fecha no pase desapercibida. Pues para nuestros niños seriasatisfactorio que se les celebrara como es debido este Día. Y para las jóvenes también con la celebración del día de la juventud.
3-Propongo que se realizaran campañas para la preservación del medioambiente el cuidado del agua, la importancia del reciclaje y la formación de conciencia para evitar daños graves en nuestros ecosistemas, Lideraremos esta propuesta donde se brinde un espacio para...
tracking img