Proteccion civil

Páginas: 285 (71131 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Carro de Fuego: El Elías de los Últimos Días por Martha Kilpatrick. copyright © 2002

Declaración de fe del autor: Jesucristo, el unigénito Hijo de Dios, Vino en carne, derramó su Sangre Santa en La Cruz del Calvario por los pecados del mundo. Él es Señor del universo, Rey de Reyes y yo soy Suya. Martha Kilpatrick

NOTA ESPAÑOL: las citas bíblicas provienen de la versión RV1960, aunque elcontenido se ha adecuado en ocasiones a las versiones en inglés que utiliza la autora. En estos casos se han consultado otras versiones en español para intentar tener siempre una referencia en español para contrastar esas modificaciones, que han sido:

La Biblia Peshita (Ed. Hernandez) Interlineal Griego-Español Fco. Lacueva (Ed. Clie) Interlineal Hebreo-Español AT (editorial Clie).

TítuloOriginal: Chariot of Fire Copyright © 2002 –Martha Kilpatrick Primera edición


Shulamite Publishing P.O. Box 30 Suches, GA 30572
866.311.4646
http://www.shulamitepublishing.com/
http://www.shulamite.com/


Prefacio del traductor:

Ciertos escritos conservan una impronta eterna que trasciende al tiempo en que fueron escritos. Nos acercan al mundo espiritual de donde provenimos y perfilan lossecretos de Dios.

Para aquellos de nosotros que estamos en la Gran Búsqueda, encierran mensajes que impactan de tal manera las vidas que llegan a formar parte de nuestra realidad. Escritos que exaltan sobremanera al Señor Jesucristo y a Su Reino; que no hablan meramente acerca de Dios, sino que imparten a Dios; testigos innegables de vidas entregadas al conocimiento de Aquel que todo lotrasciende.

Y sin lugar a dudas... este que sostienes es uno de esos manuscritos raros y prodigiosos. Dicho esto, libres quedamos para acercarnos a Dios una vez más. -Son Of. Epafrodit 19-12-2005 Círculo Santo


Introducción

Existe una historia política mundial y el relato histórico de las naciones. Pero la verdadera historia es el registro no escrito de la humanidad, de la gente y de susvidas en particular, compuestas y redactadas por Dios y anotadas sólo en Sus Anales Eternos. Hay películas de guerras y documentos de combate. Pero la auténtica guerra se pelea individuo a individuo, una colisión espiritual de cielo e infierno que se disputa en el corazón solitario, y allí, en los recovecos del alma...se gana o se pierde.

Este no es un libro que quería escribir. Es un libro quetenía que escribir, y al final ha devenido en un gozo que ofrecer al Cuerpo de Cristo, aquellos que llevan la unción de Elías y reconocen la tortura de Jezabel.

Lo considero mi documento espiritual de guerra, un manual de la estrategia del enemigo y, ante todo, una explosiva declaración de Victoria. La Biblia habla de Dios... y del hombre... pero también de algo más.

El estremecedor contenido dela Biblia versa en gran medida acerca del mal... en todas sus capciosas facetas y aburrida reiteración. Preferimos volver nuestras religiosas cabezas y esperar a que se marche, este mal. No lo hará.

Para el creyente apasionado –el que anhela el rostro de Dios– esta presencia, esta obscura resistencia, se halla detrás de cada esquina. Debe ser confrontada...o consumirá tu alma.

La misiónasignada por Dios, la prueba de obediencia, el crisol de la pureza... se oculta en tus negocios con el mal, en tus escarceos con Su colérico enemigo. Es una responsabilidad aterradora. Mejor trabajar que luchar, y bailar a preocuparse. Pero si no consigues alcanzar tu cuadrilátero de combate, has perdido tu oportunidad de Aventura Divina, mención aparte de tu Destino Eterno.

Satanás escribiráentonces el último capítulo de tu historia. Si no consigues enfrentar el mal, y te niegas a darle nombre, tú te conviertes en mal, catastróficamente cegado a él.

William Blake,el gran poeta cristiano del siglo XVIII escribió:
“Traedme mi arco de oro ardiente.
Traedme mis saetas de esperanza.
Traedme mi jabalina, oh nubes de algodón.
Traedme mi carro de fuego.”

El fuego de Elías,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proteccion civil
  • Proteccion civil
  • Protección civil
  • Proteccion Civil
  • proteccion civil
  • proteccion civil
  • Proteccion Civil
  • Protección Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS