Protecis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prótesis de las extremidades
La gente puede perder la totalidad o parte de un brazo o una pierna por una serie de razones. Las más comunes incluyen Problemas de circulación debido a laaterosclerosis o a la diabetes, que resultaron en una amputación Lesiones traumáticas, incluidas las de accidentes de tráfico y militares de combate
Cáncer & Defectos de nacimiento
Si le falta un brazo o unapierna, un miembro artificial a veces puede reemplazarlo. El dispositivo, una prótesis, puede ayudarle a realizar las actividades diarias como caminar, comer o vestirse. Algunos miembros artificiales lepermiten funcionar tan bien como antes.
Si usted tiene una discapacidad o una lesión, puede utilizar un sinnúmero de dispositivos como medio de ayuda. Son herramientas, productos o tipos deequipamiento que lo ayudan a hacer sus labores y actividades. Pueden ayudarlo a desplazarse, ver, comunicarse, comer o vestirse. Algunas de ellas son herramientas de alta tecnología, como son lascomputadoras. Otras son mucho más simples, como un "alcanzador" - herramienta que le ayuda a tomar objetos fuera de su alcance.
Extremidades Artificiales - Informacion General de protesis
Las extremidadesartificiales se pueden dividir en muchas categorias las cuales estan en relacion directa, de acuerdo a la categoria de amputacion. La poblacion de amputados se puede dividir entre amputados deextremidades superiores y los que son amputados de extremidades inferiores.
Entre los amputados de extremidades superiores estan los de desarticulacion de la muneca(W), amputacion por debajo del codo (B.E.),amputacion por arriba de codo (A.E.), y la desarticulacion del hombro (S.D.) Desarticulacion se refiere a la amputacion con la extirpacion y la perdida de uso de dicha extremidad.
Las categorias deextremidad inferior incluyen la amputacion de Syme (S) a quien se le ha practicado la amputacion hasta el tobillo. (Syme es el nombre de quien desarrollo este procedimiento).Tambien entre los...
tracking img