Protesis fija contempor{anea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4064 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CEREC 3/ CEREC Chairline

CEREC

CEREC – la solución más segura clínica y económicamente

T h e

D e n t a l

C o m p a n y

Método CEREC

CEREC – el método para las restauraciones cerámicas informatizadas.

Con CEREC 3D, la odontología adquiere una nueva dimensión.

> Los resultados clínicos de los estudios* sobre los «inlays» y las coronas de CEREC despertaron mi curiosidad –luego hice mis cálculos. Mi decisión: CEREC. <

¡20 años de experiencia! El método
CEREC está acreditado en las consultas odontológicas desde hace más de 20 años. Restauraciones de cerámica maciza,

¡Un desarrollo sin limites de perfeccionamiento! CEREC 3D es el software para CEREC 3 y CEREC Chairline con el que Vd, su ayudante o su protésico dental pueden diseñar en pantalla la restauraciónexigida con un importante ahorro de tiempo y la máxima seguridad. Un software tridimensional, claro y fácil de manejar. Vd trabaja sobre la pantalla de forma tan real como en modelo o en la boca del paciente. Con toda sencillez y perfección. CEREC 3D garantiza también que los resultados del fresado respondan al diseño con toda exactitud.

¡Un método convincente! CEREC
le permite realizar encerámica maciza inlays, onlays, coronas parciales, carillas y coronas para incisivos y molares, en su consulta o en su laboratorio. Tanto si desea Ud. elaborar con CEREC coronas de cerámica integral o si se interesa más por los «inlays» y «onlays» – con CEREC pone a su servicio un procedimiento probado clínicamente y acreditado en más de 15.000 consultorios en el que puede confiar de pleno. Encombinación con las técnicas adhesivas se le abre la incomparable posibilidad de poder realizar – en cerámica duradera de alta calidad – restauraciones totales o parciales, biocompatibles, sin metales y en el color de la dentadura natural – si lo desea – ¡en una sola sesión, sin provisionales!

Esto es posible hoy también en la elaboración de coronas CEREC. Tras la toma de la impresión óptica de lapreparación y de los antagonistas le dice Ud. a CEREC dónde se halla el borde de la preparación y en qué punto de la corona terminada desea ubicar los contactos proximales – todo lo demás se hace de modo totalmente automático, incluido el cálculo totalmente automático de los puntos de contacto oclusales teniendo en cuenta a los antagonistas por un procedimiento biomimético especial copiado delproceso natural de la dentición.

¡Ventajas únicas! Con CEREC no sólo
puede Vd realizar restauraciones cerámicas «in situ» y colocarlas de inmediato, sino que además añade Vd sin dilación una rentable prestación a su consulta. En beneficio propio y en el de sus pacientes, pues CEREC satisface las exigencias de sus pacientes en cuanto a estética, tolerabilidad y durabilidad.

elaboradas «in situ»y colocadas en la misma sesión – CEREC ha logrado por primera vez las condiciones técnicas necesarias. Más de 100 estudios clínicos prueban de modo fehaciente su éxito y más de 15.000 odontólogos de todo el mundo se benefician a diario de las ventajas de este procedimiento. Por cierto: cada pocos segundos y durante las 24 horas del día se coloca hoy una restauración CEREC en algún lugar del mundo.¡Rapidez y perfección! Con CEREC 3
y CEREC Chairline satisface eficazmente los deseos de sus pacientes. Y si quiere, éstos pueden presenciar la elaboración de las restauraciones cerámicas en el mismo puesto de tratamiento y admirar el resultado, que no se diferencia en nada de su dentadura sana.

CEREC 3D
CEREC 3D: Respaldado por más de 10.000.000 de restauraciones con éxito clínicodemostrable. Ventajas del método CEREC


Las ventajas de CEREC están acreditadas:
■ ■ ■ ■

■ ■

*N. Martin, N. M. Jedynakiewicz; Clinical performance of CEREC ceramic inlays; Dent.Mat., Jan 1999, Vol. 15, 1: 54–61 B. Reiss, W. Walther; Klinische Langzeitergebnisse …; IJCD 2000; 3: 9–23 T. Otto, S. De-Nisco; Computer-aided Direct Ceramic Restorations …; Int-J-Prosth.; 2002 Mar-Apr; 15(2):...
tracking img