Baby shower

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COBIJA: Esta cobija que representa el calor, no nada más corporal, el que transmites ya desde ahora a tu hijo, sino también ese calor que lo acompañará en cada momento de su vida, cuando lo mires, o lo acaricies, o escuches su voz, cuando se te necesite o tu lo necesites.
[pic]
MADRINA: ________________________________.
TOALLITAS HÚMEDAS:
Las toallitas húmedas son para mantener limpio a tubebé, pero no sólo del cuerpo también de su espíritu. Haz de cuidar tu vocabulario y tus expresiones de enojo, y todo lo que pueda ser mal ejemplo para tu hijo; y cuando vaya creciendo, irás también limpiando sus malos pensamientos, las malas palabras y todo lo negativo que en el transcurso de su vida vaya adquiriendo, pues así estará siempre limpio de corazón para que pueda ver a Dios
[pic]MADRINA: ________________________________________________.
SILLA: Cuna: Representa los brazos, el apoyo de ustedes, sus padres, que lo protegerán y le ayudarán a crecer con amor y seguridad. Que cuando crezca los encuentre extendidos siempre que los necesite.
[pic]
MADRINA: ______________________________________________.
ZAPATITOS:
Estos primeros zapatitos son suaves, blandos por que los bebés aunno saben caminar. Tu lo llevaras en tus brazos, conforme vaya creciendo endurecerá sus zapatitos, después tendrá tenis, botas, todo lo adecuado al camino que vaya recorriendo. Una buena madre siempre debe vigilar los pasos de su hijo, cuidarlo y enseñarle el camino hacia Dios. Formar una recta y sensible conciencia atenta a escuchar la voz de Dios que brota del interior de su ser que lo induciráa hacer el bien y evitar el mal, una conciencia bien formada por tu buen ejemplo hará que aun cuando tu faltes, él razonará con la verdad.
[pic]
MADRINA: _________________________________
ESTUCHE DE LIMPIEZA: Contiene todo lo necesario para que cada día puedas asearlo y mantenerlo limpio, tranquilo y contento. Significa el cuidado que tú y tu esposo pondrán en su educación, para que esalimpieza externa sea un reflejo de todas las actitudes de su vida.
[pic]
MADRINA: ________________________________________________

ROPA: Servirá para proteger su cuerpecito, que irás cubriendo de acuerdo a las diferentes épocas del año, y conforme vaya creciendo y aumentando de talla. Son como los Dones y las Gracias que recibirá en cada uno de los Sacramentos que celebre en las distintas etapas desu vida, y que irá haciéndolas crecer en la relación con ustedes, sus papás, con sus familiares y con sus amigos.

[pic]
MADRINA:_______________________________________________________

SONAJAS:

Se alegre, se optimista, juega con tu hijo, desde pequeñito, es tan importante esto nunca pienses que es perder el tiempo si te pones a hacerle un barrilete u otracosa, habrás dado un paso importante para ganarte su confianza, que es la libre, franca espontánea y cariñosa entrega de lo mas sagrado que poseemos en la intimidad del corazón. [pic]

MADRINA: ___________________________________________

ALIMENTOS: Nos recuerdan que nuestro organismo, desde pequeños, necesita una dosis diaria de calorías, proteínas, vitaminas, minerales, etc. Para tener fuerzasy estar activos, en una palabra, para vivir sanos. Desde pequeño, ustedes le enseñarán a su hijito que hay otro alimento tan indispensable como estos que mencionamos y que son para nutrir nuestra vida espiritual: La palabra de Dios y la Eucaristía.

[pic]

MADRINA: ____________________________________

SAGRADA FAMILIA: Será para él/ella, un reflejo de lo que sean ustedes, su familia.Deseamos sinceramente que, a imagen de la familia de Nazareth, sepan ser para este bebé, así como para sus hermanos y amigos, imagen de Dios y alegres compañeros en el camino de la vida.
[pic]

MADRINA: ______________________________________________________

LOS PAÑALES: Son para mantener limpio a tu hijo, pero no sólo del cuerpo también de su espíritu. Haz de cuidar tu vocabulario y tus...
tracking img