Protocolo 1

Páginas: 6 (1374 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Bogotá, Octubre 19 de 2010

Señores:
EMBAJADA DE SUECIA EN COLOMBIA
Ciudad

REFERENCIA: PERMISO VIAJE A SUECIA

Respetados Señores:

JASITH AIDA GAMEZ, actuando en mi calidad de Representante Legal de la Sociedad LABORATORIOS VM. LTDA. , constituida legalmente hace 42 años, de acuerdo a las leyes Colombianas, e identificada con el Nit. 860.023.326-5, por medio de la presente otorgoel permiso de salida a partir del día 12 de Noviembre hasta el 21 de noviembre de 2010 con destino a Suecia, al Dr. RAFAEL MORENO DE LOS RIOS con Cedula de ciudadanía número 79.151.219 de Usaquén, de profesión Economista quien es socio de la compañía que represento y desempeña el cargo de Gerente General, con el fin de visitar la empresa NIDACON INTERNATIONAL, de quienes recibimos una invitaciónexpresa para conocerlos y plantear una posible distribución de su línea de productos veterinarios aquí en Colombia y en Latinoamerica.

Así mismo confirmo que los gastos generados por este viaje serán cubiertos en su totalidad por LABORATORIOS VM. LTDA.

LABORATORIOS VM. LTDA, es una empresa constituida en el año 1968, dedicada a la fabricación y comercialización de productos veterinarios dealta calidad, tanto a nivel Nacional como a varios países en el exterior. Cuenta con sus instalaciones propias, y todo el proceso productivo se realiza en sus instalaciones. Este proceso productivo esta desarrollado por los profesionales específicos que tiene contratados la empresa para esta labor.

Cuenta con la Certificación y Recertificación en BUENAS PRACTICA DE MANUFACTURA BPM,evidenciando siempre un alto potencial y calidad con muy importantes clientes en diferentes países como Panamá, Honduras, Guatemala, Republica Dominicana, Perú, México, entre otros, y quienes dan testimonio de la calidad de nuestros productos.

En México contamos con una sede denominada LABORATORIOS VM. DE MEXICO, que opera en este país desde 1999, con el objeto de cubrir el gran mercado de este Pais yabarcar al máximo el extenso territorio Mexicano al cual exportamos desde hace más de 15 años.

Esperamos con este viaje de Negocios a Suecia, poder establecer relaciones comerciales con tan prestigioso y exitoso País, así como representar a NIDACOL INTERNATIONAL ya que LABORATORIOS V.M. LTDA cuenta con la infraestructura, la tecnología y en las áreas de producción y marketing para poderdistribuir los productos elaborados por NIDACOL INTERNATIONAL.

Para cualquier información adicional por favor consultar nuestra página web www.laboratoriosvm.com o llamar a nuestros teléfonos 6760823 o 6760870 o pueden consultar las siguientes páginas de negocios satélites pertenecientes a los mismos socios www.newvitalpat.com y www.colecuestre.com

Adjuntamos Certificado de Cámara y Comercio deLABORATORIOS VM. LTDA y copia de la carta de invitación enviada por la empresa NIDACON INTERNATIONAL.

Atentamente,

__________________________
JASITH AIDA GAMEZ CRUZ
REPRESENTANTE LEGAL

Bogotá, Octubre 19 de 2010

Señores:
EMBAJADA DE SUECIA EN COLOMBIA
Ciudad

REFERENCIA: PERMISO VIAJE A SUECIA

Respetados Señores:

JASITH AIDA GAMEZ, actuando en mi calidad de RepresentanteLegal de la Sociedad LABORATORIOS VM. LTDA. , constituida legalmente hace 42 años, de acuerdo a las leyes Colombianas, e identificada con el Nit. 860.023.326-5, por medio de la presente otorgo el permiso de salida a partir del día 12 de Noviembre hasta el 21 de noviembre de 2010 con destino a Suecia, al Sr. JAIME EDUARDO MORENO MORALES con Cedula de ciudadanía número 2.871.911 de Bogota,Empresario quien es socio y fundador de la compañía que represento y desempeña el cargo de Presidente, con el fin de visitar la empresa NIDACON INTERNATIONAL, de quienes recibimos una invitación expresa para conocerlos y plantear una posible distribución de su línea de productos veterinarios aquí en Colombia y en Latinoamérica.

Así mismo confirmo que los gastos generados por este viaje serán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • protocolo 1
  • PROTOCOLO 1
  • protocolo 1
  • protocolo 1
  • PROTOCOLO 1
  • Protocolo 1
  • Protocolo No 1
  • Protocolo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS