Protocolo y ceremonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Qué es y de qué se trata?
Es una noticia en el principal periódico Colombiano, describe el nuevo plan del gobierno para lograr un acuerdo de paz con los grupos subversivos, en la noticia sehabla sobre la reunión del presidente Santos con el secretario general de la Onu y las expectativas de este frente al tema de la tregua de paz, se nombran resultados que se ha obtenido hasta el momentocon el proceso.

2. Medio en el que aparece y posible relación en el tratamiento de la imagen.
La noticia aparece en el principal periódico de Colombia, “El Tiempo”.

3. Comentario del texto queacompaña a la fotografía:
• ¿Hace valoraciones?: El texto apoya a la imagen con párrafos donde exaltan los esfuerzos del gobierno por lograr la paz en Colombia.
• ¿Está de acuerdo con ellas?: Noestoy en total acuerdo con las valoraciones del texto, pues viendo el día a día del país y al ver esta noticia surgen ideas como “ojala esta vez sí sea cierto”, pues solo hablan de lo bonito del cuentopero ya se sabe que el presidente tuvo un conflicto por falsos positivos, pienso que los medios deben ser imparciales y dar su verdadera opinión sobre el caso.
• ¿Se le escapan algunos puntos quepueden ser interesantes?
Reitero mi respuesta, a la noticia se le escapan puntos como hablar sobre la verdadera situación del país, del proceso de paz y del presidente.
• ¿Transmite bien el mensaje alpúblico?
Realmente si trasmite bien el mensaje positivo, donde los ciudadanos pueden tener una luz de optimismo frente a la situación del país.

4. Disposición del escenario (mesas, atriles,decoración, situación con respecto al público o invitados,...).
El escenario no cuenta con decoración, se tomó la fotografía en la salida del palacio. En la imagen se puede ver un grupo de niños, vestidosde traje sosteniendo unas banderas de Colombia en la mano, se puede interpretar la presencia de los niños como la esperanza del país, pues se dice que los niños son el futuro y se quiere un buen...
tracking img