Protocolo

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
Protocolo de investigación
Accidentes automovilísticos
Delimitación: consumo de alcohol y el volante.
Tema: EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS
Planteamiento del problema:
¿Cómo suceden losaccidentes?
¿Cuáles son las causas?
¿Qué sexo tiene mas accidentes?
¿Cómo se puede evitar este tipo de accidentes?
¿Cómo pasan?
Índices de mortalidad
OBJETIVOS
ESTAR INFORMADOSSOBRE ESTE TIPO DE terribles accidentes que pasan , consecuencias, prevención. El 90% de los accidentes automovilísticos pasan por la culpa del alcohol. Este procedimiento tiene por objetoestablecer la organización y metodología a seguir para la gestión y control de los accidentes automivilisticos, tanto si se producen daños personales o materiales, como si no llegan aproducirse, en la Universidad dela UNE.
Objetivos específicos: Para la gestión y control será necesario realizar una investigación de los accidentes por culpa de alcohol e incidentes profesionalesque se ocasionen en el ámbito de la Universidad de la UNE.

Justificación
Actualmente hay un alto índice de mortalidad en accidentes automovilísticos, el 90% de estos surgen a raíz delconsumo no moderado del alcohol, entre las edades están desde los 14 hasta los 27 es el grupo mas frágil, con este tema podre dar y generar conciencia en mis compañeros de escuela.
Lainvestigación de accidentes automovilísticos permite obtener a la escuela una información valiosísima para evitar accidentes posteriores. En ningún caso esta investigación servirá para buscarculpables sino soluciones. Lo que busco en esta investigación primordialmente será crear una conciencia en el lector.

METODOLOGIA:
Para realizar este trabajo de investigación, utilizareel método documental, bibliografías, periódicos, revistas, internet, entrevistas, consultar estadísticas, e incluso pienso realizar una visita a transito para estar mejor informada.

UNE
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo
  • Protocolo
  • Los protocolos
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo
  • protocolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS