Proveedores De Mcdonalds

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Proveedores
Carne: Servicios de Gerencia S.A (Guatemala) Fortunato Mangravita S.A (Panama) produce los medallones de carne según estrictas especificaciones de Mcdonalds. Es auditado permanentementepor los organismos competentes en las en las plantas de sacrificio de reses.
En los locales la carne se almacena en cámaras a -18 grados C y luego trasladados a freezers al lado de las parrilladasque mantienen la cadena de frio hasta cocinarlas.
El cumplimiento de los estrictos requisitos de control de calidad como Buenas Practicas de Manufactura, Plan de Control de Riesgos y Puntos Criticos,Controles de Microbiologia entre otros permiten que su planta cumpla con los requerimientos exigidos por Mcdonalds Corporation como para las autoridades de Salud y Agricultura de cada paiz. Esto aplicatambién para las papas y los vegetales.
Papas: son producidas por McCain ubicada en Canada. Los campos de producción de las papas, por la calidad de la tierra y las exelentes condiciones para sucrecimiento producen las mejores y mas naturales materias primas que se utilizan para fabricar las papas fritas que se comercializan en Panama.
Vegetales: la lechuga y otros vegetales para las ensaladasson elaborados por Cultivos Selectos, S.A ubicados en Chriquí. La lechuga nunca es congelada. Se mantiene refrigerada durante todo el proceso. El envio hacia el centro de distribución y los localesse realiza en camiones refrigerados. El proveedo de tomate es Marjade S.A.
Leche: es distribuida por Nutrilac. Cuenta con la materia prima de mas alta calidad para entregar diariamente la leche frescadel campo a la planta elaboradora. Están ubicados en Costa Rica.
Otros distribuidores: Coca Cola, Grupo Melo, Palo Alto, Prolacsa
Mcdonalds es reconocido mundialmente como líder en calidad dealimentos en restaurantes de servicio rápido.
La calidad del Mcdonalds está presente en cada uno de los restaurantes, donde la limpieza, el servicio y el compromiso de su gente culmina el proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mcdonalds
  • Mcdonalds
  • mcdonalds
  • McDonalds
  • mcdonalds
  • mcdonalds
  • Mcdonalds
  • Mcdonalds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS