Proyceto de inversion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
De los encuestados el 50% son barones y el 50% son mujeres eso nos demuestra un equilibrio en los gustos de los consumidores de ají, mediantes estos resultados determinamos de que las variables Sexono es una variable para hacer fuente principal de las publicidades, tomando un aspecto general en los planes de marketing que se pretenderá llevar.

El rango de edades de 15 a 25% representa unmayor porcentaje de 40% de consumo de ají dado a que son personas jóvenes y no presentan en su mayoría ninguna enfermedad. Eso quiere decir que nuestro producto se enfocara al segmento joven la regiónEl 56% del total de los encuestados indican que el producto es conocido y es muy agradable al paladar de los consumidores, por lo que están esperando solo la producción para consumir nuestroproducto.
Estas opiniones son muy favorables ya que no será dificultoso para conocer nuestro producto.

El 60% de los encuestados afirma consumir ají lo cual es favorable para la producción de nuestroproducto, lo cual asegura una alta demanda de nuestro producto en la región San Martin.

El 44% del total de los encuestados consume ají de vez en cuando, lo cual significa que nuestro producto seráconsumido frecuentemente por los consumidores de nuestra región. Eso conlleva a un futuro al incremento de nuestra producción.

40% del total de los encuestados prefiere consumir aji charapita esoquiere decir que nuestro producto tendra insumo principal el “charapita” debido a su alto consumo y preferencia de nuestros consumidores en nuestra region.

El 68% de nuestros encuestados le agradaríaconsumir aji de majambo ya que es un producto oriundo de la selva y es muy conocido por su gran valor nutricional, lo cual significa una ventaja competitiva de nuestro producto frente a los demásproductos.

El 53% de los encuestados asegura que la presentación en vidrio es la más adecuada para nuestro producto debido a la buena conservación del producto y a los altos índices de salubridad....
tracking img