Proyecci N De La Pel Cula Space Jam Y Experiencia Vivida

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2015
Proyección de la Película Space Jam, Juego del Siglo
La siguiente película, se caracteriza por la combinación que se produce entre deporte, humor y fantasía. Es decir, el deporte estratado desde una perspectiva cómica y que favorece el entretenimiento, ejerciendo así un papel diferente respecto al de otras películas. Por este motivo, hemos creído oportuno que los niños conocieran mediante estapelícula la pasión por el Deporte, en este caso El Baloncesto.
El baloncesto es un deporte en equipo que fomenta el desarrollo físico y personal de los niños. Enseña valores como el compañerismo, eltrabajo en equipo o la generosidad, y ayuda al desarrollo de su aparato locomotor y el fortalecimiento de sus músculos.
Esto les permitió a ellos familiarizarse con el Deporte, a hacer ejercicios, asocializar, a divertir, a aprender a jugar formando parte de un equipo, a aprender a jugar limpio y mejorar su autoestima.
Luego se realizó una actividad previa a la película, donde los niños dibujaranlo que más le había gustado de ella, donde se evaluó su observación y creatividad.


Experiencias Vividas.
Fue una experiencia muy satisfactoria, llena de emociones, inquietudes e inseguridades.Conocer las diferentes formas en que se comportan y realizan las actividades los niños de 3 a 6 años, etapa la cual es muy difícil, ya que los niños comienzan a desarrollarse y no comprenden muy bien lascosas, a mi parecer esta etapa es la mejor de todas, ya que los pequeños aún tienen una gran inocencia, son más amables y es cuando inicia su desarrollo físico y mental.
Me gusto realizar actividadesdonde los niños pueden desarrollar capacidades como la percepción, aprendizaje y destreza, también el inculcar a los niños lo bueno del deporte y que gracias a ello puedan aprender a trabajar en grupo,a seguir reglas, le ayuda a abrirse a los demás y a superar la timidez, fomentará en el niño la necesidad de colaborar por encima del individualismo, le hará reconocer, aceptar y respetar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De Pel Culas Apreciaci N
  • SISTEMA DE INFORMACI N PEL CULAS
  • Space Jam
  • space jam
  • Informe Sobre La Apreciaci N De La Pel Cula Shine
  • culo pelado
  • Pel cula
  • Pel Cula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS