proyeccion social

Páginas: 16 (3811 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
“Año de la Inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria”
U N I V E R S I D A D N A C I O N A L D E
H U A N C A V E L I C A

F A C U L T A D DE C I E N C I A S E M P R E S A R I A LES

CENTRO DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

ÁREA DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONALDE CONTABILIDAD

GRUPO MONOVALENTE:

“JÓVENES EMPRENDEDORES”

P R O Y E C T O
“PROMOVIENDO LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN LOS ESTUDIANTES DEL 5° GRADO DE NIVEL SECUNDARIO DEL COLEGIO ANTONIO RAYMONDI DEL CENTRO POBLADO DE AMBATO DISTRITO DE YAULI DEPARTAMENTO DE HUANCAVELICA.”

EJECUTORES:










ASESORES : CPCC .Ramírez Laurente Andrés JesúsCPCC. Mg. Luis Julio Palacios Aguilar.

MODALIDAD : PROYECCIÓN SOCIAL
FECHA DE INICIO : Junio del 2013.
FECHA DE TÉRMINO : Diciembre del 2013

Huancavelica – Perú
2013









INTRODUCCIÓN


Este presente trabajo Monográfico sencillo y Modesto a la vez titulado “Promoviendo la Orientación Vocacional en los Estudiantes del 5º Grado deNivel Secundario del Colegio Antonio Raymondi del Centro Poblado de Ambato Distrito de Yauli Departamento de Huancavelica”, es elaborado teniendo en consideración la Ley Universitaria y el Estatuto de la Universidad Nacional de Huancavelica , así como el Reglamento de Extensión y Proyección Social Universitaria de vuestra Universidad; el mismo que lo elaboramos porque consideramos que la razónde la existencia de vuestra Universidad es compenetrándonos con los quehaceres de la Sociedad, a efecto de saber su problemática y sus necesidades y los que conformamos el Grupo de Proyección Social denominado “JÓVENES EMPRENDEDORES” consientes del rol que nos toca desempeñar en la solución de su problemática no dudamos en asumir el reto de concientizar a los Estudiantes del Nivel Secundario delColegio ANTONIO RAYMONDI DEL CENTRO POBLADO DE AMABATO; el mismo que consta de Cuatro Capítulos que detallamos:

Capítulo I comprende las generalidades del Proyecto a así como de los integrantes del grupo y la ubicación; el mismo que nos ha permitido señalar el campo de acción a efecto de poder alcanzar en un 90 % de su población escolar. Así como la Ubicación.
Capítulo II comprende laidentificación de su problemática, toda vez que se ha podido evidenciar que la mayoría de los estudiantes que terminan el nivel secundario no tienen una visualización de cada uno de las profesiones razón por la cual se ha notado que existe en diversas instituciones Educativas un despoblamiento de los estudiantes debido que no han tenido una Orientación Vocacional adecuada por lo que simplemente sebasan en la experiencia de algún y/o familiar.
Capítulo III comprende en marco teórico como todo trabajo de investigación debe de tener en ello mencionamos la reseña historia del centro Poblado así como de la Institución Educativa.
Capítulo IV. Comprende el cronograma de actividades así como el presupuesto que va a demandar la realización de dicho Proyecto a efecto de poder culminarsatisfactoriamente.

Finalmente queremos agradecer a los que han tenido a bien de revisar considerar el aporte y la meta que nos hemos trazado para la realización de dicho trabajo y más bien solicitamos a los que tengan a bien de leerlo y/o revisarlos nos alcancen las observaciones y/o críticas constructivas y aportes que pudieran realizarse el mismo que va ir en beneficio del grupo. Y la poblaciónestudiantil.







Los Autores.
















INDICE












































CAPITULO I

GENERALIDADES

1.1 TÍTULO DEL PROYECTO:
Promoviendo la orientación vocacional en los estudiantes del 5° grado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECCIÓN SOCIAL
  • Proyeccion social
  • proyección social
  • proyeccion social
  • PROYECCION SOCIAL
  • Proyeccion Social
  • Proyeccion Social
  • Proyeccion Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS