proyecto 1

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
CAPITULO I: DIAGNOSTICO PARTICIPATIVO COMUNITARIO.

1.- CARACTERIZACIÓN DE LA COMUNIDAD.

La comunidad del barrio Country Sur se caracteriza por ser un sector conformado por 850 familias segúnel último censo realizado por la junta comunal. Este consta de un consejo comunal cuya razón social es “CONSEJO COMUNAL COUNTRY SUR”. Como en la mayoría de las comunidades, esta dentro de si y se hanconstituido una serie de abastos y talleres, este barrio no posee todos los servicios públicos, consta del servicio de agua potable, energía eléctrica, cloacas y aceras (no tiene asfaltado y serviciotelefónico), el tema más notable y de mayor gravedad en la comunidad es la inseguridad más sin embargo no podemos dejar atrás otros temas de interés.

El consejo comunal Country Sur, nace por lainiciativa de algunas de las personas que habitan en el mismo sector, con su creación se estipulo tratar problemáticas por las cuales estaba pasando la comunidad en general con el fin de dar unasolución viable a dichos problemas.


1.1.- DIMENSIÓN SOCIO GEOGRÁFICA.

La razón social del consejo comunal Country Sur, se encuentra registrada en el ministerio del poder popular para las comunas. Lafunción primordial que pretende este consejo comunal además de servir como intermediario entre los habitantes de la comunidad y organismos competentes, es la de servir como motor que permita elempuje sobre el desarrollo económico-social del consejo comunal Country Sur, a través de los sectores de comercio ya establecidos en la zona.

Este consejo comunal esta ubicado geográficamente, en laparroquia Francisco E. Bustamante del municipio Maracaibo, y limita a su vez con:

Por el Sur con: Urbanización Raúl Leoni 1ra Etapa

Por el norte con: Urbanización Raúl Leoni 2da Etapa

Por eleste con: Barrio Lomitas del Zulia

Por el oeste con: Urbanización Cuatricentenario

Grafico #1: Mapa de la Comunidad
Fuente: https://maps.google.co.ve/maps?hl=es&tab=wl

1.2.- Dimensión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO 1
  • Proyecto 1
  • Proyecto 1
  • PROYECTO 1
  • proyecto 1
  • proyecto 1
  • Proyecto 1
  • Proyect 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS