proyecto 5

Páginas: 5 (1229 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014



Universidad deGuadalajara.
Escuela Preparatoria Regional de la Barca.


Carlos Daniel vaca arreguin






2B T/M
Viernes 28 / febrero / 2014




1.- ¿Qué es un manual operativo?
.El manual de operaciones es la clave que garantiza que su modelo de negocio sea reproducido con exactitud sin que pierda el control del mismo, respetando los lineamientos y políticas que lehan dado el éxito. En pocas palabras son las instrucciones que vas a seguir.

2.- ¿Escribe el procedimiento y las imágenes de cómo hacer un nuevo correo?

3 ¿Cómo se hace un correo electrónico en Hotmail, yahoo y gmail?
CORREO EN HOTMAIL:
Empezaremos por crear una cuenta en Windows Live ID, un servicio de Microsoft en el que una vez registrado, entre otras opciones, podrás crear tu cuenta decorreo electrónico gratuita de Hotmail con una capacidad de 5 GB, que después puedes utilizar también para el Messenger.
1.-Entraremos en esta pantalla donde tenemos que introducir algunos datos. El primero, el nombre de la cuenta de correo que queremos registrar, si no estuviera libre el nombre que hemos puesto, nos avisará para que probemos con otro nombre. Después y como siempre en casi todoslos registros tendrás que completar las diferentes cuestiones que se plantean en el formulario de registro. Cuando esté todo correcto pulsamos en  “Acepto”.
2.- Para acceder al correo electrónico Hotmail podrás hacerlo desde el propio Messenger, o bien, desde esta dirección que sería interesante guardases en los favoritos o marcadores de tu navegador web para acceder más cómodamente.3.-Rellenas con tu correo y contraseña, pulsas en “Iniciar sesión” y una vez dentro de la cuenta, pulsas arriba en Hotmail, con esto accederás a todas las opciones de tu correo electrónico. 4.-Para salir del correo electrónico pulsas sobre“Cerrar sesión” arriba a la derecha antes de cerrar la página.

.
CORREO YAHOO:
Yahoo, es otro sitio en el que podemos crearnos cuentas de correo electrónico gratuitas, éstas tienen capacidad de almacenamiento ilimitada, por lo que nos parece otra opción interesante a considerar.
Por lo que en esta entrada vamos a ver cómo crear una cuenta de correo electrónico o dirección de e-mail en Yahoo.1.-Entraremos en esta página para rellenar el formulario con los datos que nos piden.
2.-El apartado “Háblanos de ti…” nos piden datos personales, los cuales yo aconsejo que no sean los verídicos. 3.-En el apartado “Selecciona tu ID y contraseña” el ID, será nuestra dirección de correo electrónico, unavez puesta la que nos gustaría, y por si nuestra opción no estuviese disponible, pinchamos en Revisar, de no estarlo 4.-En la casilla contraseña, como ya hemos comentado, recomiendo pongáis una combinación de letras (mayúsculas y minúsculas) ynúmeros que debería tener al menos 8 caracteres. Como también hemos dicho, evitaremos utilizar términos y palabras habituales, usando combinaciones de las mismas, como ejemplo: din637pcs502.
5.-Para finalizar, en Yahoo tenemos lo que se denomina Captcha, donde tendremos que introducir los caracteres que vemos en el recuadro de abajo en el apartado “introduce el código aquí”

6.- Para entrar avuestro correo, podemos seguir los mismos pasos que para registrar la cuenta, pero en vez de pulsar en crear tu cuenta gratis, pinchamos en Entrar.
También podemos ir directamente a esta misma página desde la dirección directa del correo, una vez en ella, pulsamos en Entrar. En la siguiente pantalla introducimos nuestro ID y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto 5
  • Proyecto 5
  • Proyecto 5
  • proyecto 5
  • Proyecto 5
  • proyecto 5
  • Proyecto 5
  • Proyecto integrador tema 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS