Proyecto Ambiental

Páginas: 10 (2497 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
PROYECTO FINAL GRADO 11
CREANDO OXIGENO MEJORANDO EL PLANETA

PRESENTADO POR
RODRIGUEZ SANTANA JULIANA
RUIZ SOTO NATALIA
VILLAR GARCIA ECCEHOMO

PRESENTADO A
PROFESORA LUCELY SUAREZ CLAVIJO
AREA DE CIENCIAS NATURALES

COLEGIO MILITAR CALDAS
TENJO, CUNDINAMARCA 2011
INDICE

JUSTIFICACION
INTRODUCCION
MISION
VISION
OBJETIVOS
IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL
ENTREVISTA
QUE ES LACREACION DE OXIGENO
QUE ES EL TRATADO DE KIOTO
RELACION TRATADO DE KIOTO CON LA CREACION DE OXIGENO
CARACTERISTICAS DE LOS ARBOLES MAYORES PRODUCTORES DE OXIGENO
PROBLEMA A RESOLVER
EXPERIMENTO SEMILLERO EUCALIPTO
CONCLUSIONES
BIBLIOGRAFIA

JUSTIFICACION
En la actualidad hemos sido testigos del gran poder de la naturaleza y el desequilibrio que ha producido el hombre con esta enlos últimos siglos, gracias a los avances tecnológicos que ha tenido la humanidad desde el siglo XVIII ligado a la revolución industrial donde se desecho la mano de obra humana para adoptar la nueva y mas eficaz fabricación con maquinas sin tener en cuenta las repercusiones que esto podría tener a largo plazo y como consecuencia hemos visto; la lluvia acida, la desmedida contaminación industrial,el deshielo, el calentamiento global, el rompimiento de la capa de ozono, etc.
Es hora de tomar el control y retornar el equilibrio que es propio de los ecosistemas y todos los seres vivos que prevalecen en el medio ambiente mejorando así la calidad de vida y esto solo se puede lograr si todos colaboramos reciclando, sembrando y lo mas importante concienzarnos.

INTRODUCCION

Con el proyectocreando oxigeno mejorando el planeta, promovemos la mejora del medio ambiente mediante la siembra de arboles específicos que por medio de una investigación hemos descubierto cuales son los mas benéficos para el medio aéreo, es decir, los mayores productores de oxigeno, el proyecto será realizado con base e influencias del tratado de Kioto y financiado por este mismo.
Creando oxigeno mejorandoel planeta no solo es pensado para frenar el deterioro ambiental si no también para generar ingresos a los “arborícolas” (nombre otorgado a los productores y cultivadores de los arboles) Tenemos pensado primeramente desarrollar el proyecto en un grupo selecto de población colombiana para luego implementarlo a una mayor escala a nivel nacional y posteriormente a nivel mundial por que el medioambiente es de todos!
Vemos como prioridad iniciar este proyecto en zonas rurales ya que son estas las que disponen de mayores espacios y menores niveles de contaminación, y por así decirlo empezar a concientizar a los habitantes de las grandes ciudades acerca de la importancia y debido cuidado del aire que respiramos.



MISION
Promover e implementar un ambiente sano, a través de lasiembra, reforestación e inserción de una conciencia ambientalista en las comunidades, generar una innovadora e ingeniosa fuente de recursos en retribución por su trabajo en pro de los ecosistemas.

VISION
Afianzar el proyecto como una herramienta en la toma de conciencia del delicado equilibrio de la naturaleza e incorporar a las industrias agrícolas en la producción de oxigeno por medio deejemplos en los que demostramos la excelente fuente de ingresos que este significa para el futuro y el impacto socio ambiental que este representa.


OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL.
Tenemos como objetivo principal concientizar a las personas sobre el cambio climático que está sucediendo y cómo podemos crear una solución por nosotros mismos.
OBJETIVOS ESPECIFICOS.
-Buscar que los organismosestatales encargados de la planeación de arboles tomen esta medida para mejorar el medio ambiente y la calidad de vida.
-Concientizar a las nuevas generaciones de cuidar nuestro planeta y demostrar como todos podemos hacer un cambio.
-Crear un habito ambientalista en la sociedad e incrementar la educación por el reciclaje; puesto que esta es una de las mayores alternativas en la recuperación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Ambiental
  • que es un proyecto ambiental
  • proyectos ambiental
  • QUE ES UN PROYECTO AMBIENTAL
  • Proyecto ambiental
  • proyecto Ambiental
  • Proyecto ambiental
  • Proyecto De Ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS