Proyecto amiguito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN:
Mantenernos cercanos a nuestros clientes. Promoviendo productos de bienestar durable a precios y condiciones accesibles a través de la selección de nuestros proveedores, la constantemodernización de nuestros sistemas de comercialización e informática, y la continúa mejora de nuestra calidad.
Esta Misión se traduce en tres palabras: Selección, Confianza y Rapidez.
VISIÓN
Estamosconsolidados en el mercado como una empresa innovadora dentro del sector, siendo una marca reconocida en el mercado, que permite un crecimiento con rentabilidad ofreciendo fuentes de empleo quecontribuyan al desarrollo de nuestra región y del país. Siempre trabajando con una mentalidad competitiva de calidad y trabajo en equipo; facilitando al personal: capacitación, adiestramiento, equipos yherramientas necesarias para su mejor desempeño. Promoviendo el desarrollo social, cultural y económico de sus colaboradores.
OBJETIVO ESTRATÉGICO:
·Implementar un nuevo centro de comercialización deMueblería Quinta del Real

·Conseguir el financiamiento de la construcción mediante un crédito de la Corporación Financiera Nacional.

·Satisfacer los requerimientos por muebles en madera degran calidad

·Ofrecer servicios de reparación que involucren procesos de mejoramiento de los muebles en postventa.

· Abarcar en forma paulatina la demanda que se está generando por muebles enmadera.

· Diversificar las líneas de producción, a más de los muebles de casa y oficina en el mediano plazo, aprovechando el posicionamiento de la marca Quinta del Real en el mercado provincial y dela región central del país.

· Entregar una buena relación precio - calidad, debido a la implementación de procesos de mejoramiento continuo, herramientas modernas de gestión y herramientas modernasde información capaces de mantener bases de datos de calidad y la posibilidad de poder estar conectado On – line en forma permanente con nuestros clientes.

· Mejorar la capacidad de negociación...
tracking img