Proyecto basura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] PLANTEL CONALEP CALIPAM 151.

***PROYECTO***

*RECICLADO Y SEPARACION DE BASURA QUE SE GENERA EN EL CONALEP PLANTEL CALIPAM*

[pic]

INDICE.

INTRODUCCION.

ANTECEDENTES.

OBJETIVO GRAL.

MATERIAL Y METODOS.

PROCEDIMIENTOS Y RESULTADOS.

RECOMENDACIONES.

CONCLUSION.

INTRODUCION
LA COMUNIDAD DEL CONALEP CALIPAM TANTO COMO EL PERSONAL NO LOGRAMOS HACERRAZON DE L PROBLEMA DE LA CONTAMINACION . LA MATERIA DE INDENTIFICACION DE LOS COMPUESTOS ORGANICOS EN EL ENTORNO NOS HA ENSEÑANDO DISTINTAS AMPLITUDES SOBRE LA CONTAMINACION EN NUESTRO PLANETA TRATANDO Y PROPOR CIONANDONOS MEJORAR EL PROBLEMA D ELA CONTAMINACION EN LA ESCUELA SOLO SE PIENSA QUE SE TRATA DE ETICA Y MORAL A NQUE PARESIERA ABURRIDO PARA LOS CHAVOS Y TALVEZ CANSADOPARA EL PERSONAL DE INTENDENCIA PERO SI NERREALIDAD SE QUIERE , SE REQUIERE COLABORAR CON EL PLAN ETA .
LUGAR DONDE VIVIMOS, SOLO DEBEMOS HACER Y APRENDER ACTUAR CON HECHOS Y MUCHA MADUREZ EN EL CASO DE LOS CHAVOS.
DESCONTAMINEMOS NUESTRO PLANETA ENFERMO, EMPEZANDO POR NUESTRA ESCUELA.

[pic]

ANTECEDENTES

LA BASURA SE HA VENIDO GENERANDO ALO LARGO DE ESTE TIEMPO Y SE HA VENIDOACUMULANDO EN NUESTRO PLANETA

ES LO QUE PASA CON ÉL PLANTEL CONALEP CALIPAM.

ESTE SE FUNDO EN EL 1982 EN EL MES DE AGOSTO PARA ES ENTONCES LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL NO ERA TAN EXTENSA COMO AHORA, ESTO PROPORCIONABA MENOS CONTAMINACIÓN DEL PLANTEL

.

EN LA ACTUALIDAD EXISTE MUCHA BASURA Y DE ESTA SOBRE SALE LOS BOTES DE PLÁSTICO.

TAN SOLO SE PIENSA QUE EL79%OR CIENTODE ALUMNOS RECICLABAN LAS BOTELLAS PARA PODER ALMACENAR SU AGUA QUE CONSUMIAN.

EN LA ACTUALIDAD EL 95% DE ALUMNOS CONSUMEN REFRESCO Y JUGOS.

OBJETIVO GENERAL .

LOS ALUMNOS DEL 4103 TIENEN COMO OBJETIVO LLEVAR ACABO UN PROYECTO PARA QUE EMPÍESE A EXISTIR LA DESCONTAMINACION EN EL PLANTEL Y ESTABLECER REGLAS CON AYUDA DE LO DIRECTIVOS PARA QUE PODAMOS DISMINUIR LACONTAMINACIÓN TRATANDO DE QUE LO JÓVENES DE HOY EN DIA APORTEMOS UN GRANITO DE ARENA TENIENDO UN POCO DE RAZOSINIO , ETICA , Y UN POCO DE EDUCACIÓN.

DEMOSTRANDO QUE PODEMOS TENER BUENOS MODALES RECICLANDO LA BASURA QUE SALE HACER MANUALIDADES, YA QUE SI LLEVARA ACABO ESTARIAMOS AYUDADANDO A NUESTRO PLANETA QUE GRACIAS ALOS SERES VIVOS ES COMO SE ENCUENTRA TAN CONTAMINADO Y ESOESTA AFECTANDO:
¡NUESTRA VIDA DIARIA ,NUESTRO AMBIENTE , Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS¡

OBJETIVO GENERAL Y PARTICULAR

EL PROYECTO DEL GRUPODE ENFERMERIA DEL 4103 ESTA INTERASADO EN LA BASURA QUE SE ENCUNTRA Y SE GENERA EN LA PARTE TRASERA DEL PLANTEL . Y LA QUE ESTA SITUADA EN LUGARES NO CORRESPONDIETES
LO QUE SE PRETENDE ES RECICLAR LA BOTELLAS DE PLASTICO QUE S LO QUE MAS SEPRODUCE .
PIDIENDO LA AYUDA NECESARIA Y RECURSOS NECESARIOS PARA LA RECOLECCION DE LA BASURA. Y ASI EMPEZAR A PLICAR EL PROYECTO PLANTEADO . SE PRETENDE RECIBIR LA AYUDA D EL PUEBLO Y DE LOS DIRECTIVOS D ELA ESCUELA TANTO COMO DEL ALUMNADO.

[pic]

INVESTIGACION .

¿PERO NOS PREGUNTAMOS QUE ES ES PLASTICO?
plástico en su significación más general, se aplica a las sustancias dedistintas estructuras que carecen de un punto fijo de ebullición y poseen durante un intervalo de temperaturas propiedades de elasticidad y flexibilidad que permiten moldearlas y adaptarlas a diferentes formas y aplicaciones. Sin embargo, en sentido restringido, se debe a que denota ciertos tipos de materiales sintéticos obtenidos mediante fenómenos de polimerización o multiplicación artificial de losátomos de carbono en las largas cadenas moleculares de compuestos orgánicos derivados del petróleo y otras sustancias naturales.
La palabra plástico se usó originalmente como adjetivo para denotar un cierto grado de movilidad y facilidad para adquirir cierta forma, sentido que se conserva en el término plasticidad.

[pic]

ANTECEDENTES
El invento del primer plástico se origina como...
tracking img