Titulo
Proyecto: “Las personas de ayer, también hoy en Cremería”
Fundamentación del proyecto
Luego de analizar nuestro Club como entidad en el aspecto social, en cooperación continua con laCiudad, los habitantes de la misma, mostrándose abierta a solucionar los problemas de cualquier índole que se presente, particularmente a Nuestros queridos Socios, como por ejemplo becas a la hora de nopoder costear los pagos de alguna cuota de los deportes en los cuales una persona desea participar y en el aspecto deportivo manteniendo activamente veinte disciplinas atléticas, donde están implicadosmas de mil deportistas, de las más diversas edades, clases sociales, capitales culturales, entre otras características. A pesar de estas distintas particularidades, el Club como el deporte comoestandarte, unifica esas diferencias acobijando en una” familia”, la manera de sentirse mejor, tanto psicológicamente como físicamente y formando grandes personas .
Sin embargo, hay espacios sin cubrir.Con espacios sin cubrir estoy haciendo referencia a un grupo de personas que hoy por hoy están teniendo un rol activo en cuanto a lo social, pagando al mes su cuota y colaborando en cualquier evento queel Club proponga a sus socios, pero no así en lo deportivo, en donde quizás ellos necesitan sentirse parte desde su lugar. Este grupo de personas abarcaría a los individuos que por motivos de edad(adultos mayores), de escasa capacidad motriz, no pueden desempeñarse en ninguna de las disciplinas en funcionamiento en el Club. Asimismo también podría incluirse a aquellos interesados que tuvieron unpasado deportivo en el Club y quieren y desean volver a insertarse en este ámbito.
Mi idea es proyectar un espacio donde estas personas tengan un lugar en el cual bajo el deporte como estandarte,también puedan sentirse parte activa en el aspecto deportivo como en lo social colaborando aun mas con la expansión y cooperación a la sociedad de nuestra Ciudad como localidades anexas.
Objetivo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Proyecto De Adultos Mayores. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Adultos-Mayores/5838695.html

MLA

"Proyecto De Adultos Mayores" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Adultos-Mayores/5838695.html>.

MLA 7

"Proyecto De Adultos Mayores." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Adultos-Mayores/5838695.html>.

CHICAGO

"Proyecto De Adultos Mayores." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Adultos-Mayores/5838695.html.