Proyecto De Auditoria

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
SISTEMA EXPERTO

Un sistema experto es aquel que poseen conocimiento de un experto humano o un área de conocimiento determinada, son capaces de proporcionar recomendaciones inferidas a partir desu conocimiento. Pueden justificar sus propias conclusiones y poseen conocimiento no codificado implícitamente dentro del programa y esta compuesto por una serie de módulos en los que tenemos:Base de Conocimientos: Representa el conocimiento del experto y reglas de inferencia lógica. La base de conocimientos es algo más que una base de datos, ya que su mecanismo de búsqueda es más queuna simple comparación, de hecho, es una búsqueda donde un elemento puede "encadenar" a otro. Utilizando comparaciones más sofisticadas. Claro que la calidad del conocimiento de salida dependerá de lacalidad del conocimiento depositado en su correspondiente base de conocimiento.
Motor de Inferencias: traduce reglas siguiendo sus propios algoritmos de búsqueda. El proceso inicia partiendode los hechos del problema que se alimenten al sistema “Un dato, lectura, señal, imagen, etc” luego, la máquina intenta llegar a una conclusión válida buscando aquellas reglas que crea puedancumplirse. Cada vez que se cumple una regla, existe un nuevo hecho que de no ser la solución definitiva, puede usarse este "nuevo" conocimiento como un "nuevo" hecho en la base de conocimientos.
Basede hechos (Memoria de trabajo): contiene los hechos sobre un problema que se ha descubierto durante el análisis.
Interfaz de Usuario: Recibe y entrega información interactuando con elusuario, es decir, el usuario puede: alimentar hechos, proporcionar objetivos, nuevas restricciones y reglas, solicitar resultados y reportes Dada la posible complejidad que puede existir entre el sistema yel usuario, se pueden tener distintos tipos de especialistas como usuarios, tales como: El experto, el ingeniero de conocimiento, el programador, el administrador del sistema y los usuarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Auditoria
  • Auditoria Proyecto
  • Auditoria De Proyectos
  • Proyecto De Auditoria
  • proyecto del auditorio
  • Proyecto Final Auditoria
  • Auditoría de Proyectos de Inversión Pública
  • Auditoria Administrativa PROYECTO FINAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS