Proyecto De Ciencias Energia No Contaminante

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
Introducción:
Sequias……………….tormentas………………ciclones……………….agujeros en la capa de ozono…………….inundaciones……………..descongelamiento de los polos…………..
Todo esto tiene un origen y una causa y es porla falta de conciencia y que no sabemos utilizar la energía eléctrica responsablemente o el petróleo etcétera así que es necesario utilizar energía no contaminante así como la solar a base de energíacalorífica y de luz se pueden hacer funcionar cosas como carros etcétera, otra energía no contaminante es la energía hidráulica a base del agua se pueden hacer funcionar muchas cosas como con laenergía solar, y otra energía la que vamos a investigar ahora es la energía eólica o cinética que funciona con el viento y se pueden poner en lugares con mucho viento. En la actualidad ya se estánponiendo a trabajar estas tres energías no contaminantes.
Objetivo:
Crear energía no contaminante a base del aire, parar el calentamiento global, evitar que se siga agujerando la capa de ozono y evitardesastres naturales causados por los humanos.
Planteamiento de problema
En el mundo se contamina por el uso de energía eléctrica en exceso y la inconciencia humana y esto nos trae cambios en elclima etc.
Hipótesis:
Si usamos energía no contaminante a base del aire… entonces podremos evitar la contaminacion
Experimento:
Generador de energía eólica casero:
Materiales:
Amperímetro
2cables
Motor
Cautin
Leds
Elices pequeñas
Procedimento:
Poner el motor en una base firme y dura que sostenga el peso, conectar los 2 cables al motor poner la ventilador conectar los cables a losleds con un fabricante de aire como una secadora de cabello y se usa de reguilete el generador eólico casero. Una vez ya girando el motor a través de la fricción va fabricando energía eso hace quepase la energía por los cables hasta llegar al led que son los foquitos o se puede conectar los cables a un amperímetro y medir el voltaje que produce.
Resultados:
Si se puede producir energía no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Ciencia Energia Eolica
  • Proyectos de ciencia de ahorro de energía
  • Proyecto De Ciencia Energia Infinita 1
  • Energias Contaminantes
  • Energias No Contaminantes
  • energias no contaminantes
  • Energias no contaminantes
  • Energias No Contaminantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS