Proyecto de diagnostico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de diagnostico de protección y prevención de los accidentes laborales dentro de la empresa CFE

Objetivo:

Comisión Federal de Electricidad es una empresa preocupada por la seguridad desus trabajadores ya que muchos de ellos están expuestos a riesgos laborales; colaboraremos para la realización de un diagnostico de prevención y protección de los accidentes laborales dentro de laempresa.

Los objetivos principales son:

❖ Evaluar las medidas de seguridad con la opinión de sus empleados

❖ Conocer las medidas de seguridad que ya están definidas dentro de la empresa❖ Proponer una mejora en las normas de seguridad de esta empresa CFE.

Metodología.

Para llevar a cabo este proyecto se usaran distintos procedimientos con el método de recopilacióny análisis de información.

• Entrevista semiestructurada:

Este método se usara a 20 trabajadores de los que están más expuestos a sufrir algún daño o correr algún peligro al desarrollar sutrabajo. Para obtener la mayor información que nos puedan proporcionar antes de conocer profundamente la situación de la empresa y sus trabajadores.

• Seminarios de diagnostico:

Se realizaraun seminario con duración de 4 horas en una semana dentro de la empresa. Tiene como objetivo conocer lo que opinan en general los trabajadores sobre la seguridad de la empresa, manifestandoinsatisfacciones y opiniones para cumplir los objetivos.

• Análisis de la información:

Reunida la información de los métodos planteados se realizara el análisis.

• Confección del informediagnostico final

Con toda la información se elaborara un informe que entregara a la empresa tomando en cuenta las opiniones de los empleados.

Cronogramas y plazos.

En la primera semanatrabajara con las entrevistas semiestructuradas las cuales se realizaran dentro del tiempo de la jornada laboral.

Los seminarios serán realizados en la segunda semana del mes al término de su...
tracking img