Proyecto de filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preguntas de la prueba de Intro. a la Filosofía (Phil 251):
La filosofía en general, Sócrates y Platón
Respuestas al final.
Verdadero / Falso (True = A, B = Falso)
1. Decir que la filosofíapromueve la adopción de una actitud de cuestionamiento significa que el pensamiento filosófico anima a la gente a negar la existencia de Dios o de las creencias tradicionales moral.
2. En la filosofíaracional con el propósito de auto-examen es el desarrollo de los argumentos de que las creencias correctas o apoyo en formas que podrían ser persuasivo, incluso a personas de distintos orígenes.
3.Aunque la filosofía se define como la búsqueda de la sabiduría, no investiga lo que significa hacer preguntas en el primer lugar.
4. A medida que la búsqueda de la sabiduría, la filosofía planteapreguntas sobre casi todo, excepto lo que significa que se trate en primer lugar.
5. Debido a que la filosofía requiere que cuestionar nuestras creencias, no puede proporcionar razones por las que unconjunto de creencias debe ser preferido sobre otro.
6. Uno de los objetivos principales de la filosofía es ver cómo nuestras creencias compararlas con las de otras personas que pueden y no plantearobjeciones contra esas creencias.
7. La filosofía intenta responder a preguntas como "¿Por qué existimos?" mediante el examen de lo que significa hacer tales preguntas, y evaluar si las respuestas a laspreguntas propuestas están justificadas.
8. Cuestiones filosóficas son generalmente más preocupados por la identificación de cómo las creencias difieren entre las personas o culturas que con la formaen las diferentes creencias se puede justificar.
9. Mito proporciona el vocabulario y la gramática en términos de que tanto las cuestiones filosóficas y sus respuestas son inteligibles.
10. Por quenos da un sentido de propósito y valor moral, el mito indica nuestro lugar en la naturaleza y, en general, explica por qué las cosas son como son.
11. El punto del método socrático es determinar la...
tracking img