Proyecto de instalación de lámparas

Páginas: 13 (3232 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder popular para la Educación
Fundación Misión José Félix Ribas
Unidad Educativa Brisas de Cartanal
Parroquia Cartanal
Santa Teresa del Tuy – Municipio Independencia
Estado Bolivariano de Miranda

Componente Comunitario Socio – Laboral

Instalación de lámparas en 5 aulas donde funciona Misión Ribas Nocturno en la Unidad EducativaBrisas de Cartanal sector 7 Parroquia Cartanal Municipio Independencia

Facilitadora: Vencedores:
Yesica Pérez Guiormary Pérez
Enery Tovar
Gregoria Mijares
Yajaira acosta


Cartanal, 15 deMarzo del 2012
DEDICATORIA

Agradecemos a Dios primeramente, que permitió con su ayuda la elaboración de este proyecto, a través de su sabiduría y poder, para triunfar en todas nuestras metas.
En segundo lugar a nuestro presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, por crear esta valiosa misión, la cual a formado muchos Bachilleres Integral para la República Bolivariana de Venezuela y del cualnosotros también lo somos, le agradecemos a la COORDINADORA MUNICIPAL DE MISION RIBAS, COMITÉ TECNICO Y COORDINADOR DEL CENTRO de su supervisiones y asesoría para la presentación de este informe y a nuestra facilitadora Prof. YESICA PEREZ con quien hemos contado para la orientación y respuestas a nuestras interrogantes.
El triunfo que hoy se ve convertido en realidad, se lo dedicamos a todas aquellaspersonas que han estado apoyándonos y ayudándonos incondicionalmente, aquellos que siempre, cuando los necesitamos estuvieron allí tendiéndonos la mano y confiando en nuestra capacidad.







CAPITULO I
EL PROBLEMA
INSTALACION DE 5 LÁMPARAS EN LAS AULAS DONDE FUNCIONA LA MISION RIBAS NOCTURNO, EN LA U.E.B. BRISAS DE CARTANAL.
Planteamiento del problema

En la actualidadse ha observado que la comunicación y la solidaridad social son importantes porque a través de ellos nosotros, los seres humanos expresan sus conocimientos, ideas y aptitudes de convivencia.
Un área en la institución como lo es la E.B.N. “Brisas de Cartanal” se considera importante que exista una interacción entre los alumnos y los docentes de la misma para que desarrollen satisfactoriamentesus actividades.
Con la participación de la comunidad, pendiente a la solución de los problemas que nos involucran como instrumento para avivar caminos innovadores de la inserción económica y social por parte de las personas mas desfavorecidas es una excelente alternativa para superar la crisis que actualmente vivimos.
Las comunidades populares presentan variedad de problemas que se derivan defactores económicos, educativos y sociales.
Por esta razón se quiere diseñar y proponer un plan de acción con la finalidad de involucrar a los entes gubernamentales si fuese necesario, con la comunidad organizada para que en esta popular urbanización participe y aporten su colaboración en la ejecución de este proyecto.
Dentro de esta, cabe señalar los beneficios que tararían para la poblaciónestudiantil y la comunidad, la participación en las actividades propuestas ya que de esta manera, tanto los estudiantes como los maestros que integran esta comunidad en general se encontrarían involucrados y se sentirían identificados con el proceso revolucionario.
Formulación del Problema
¿Cuáles fueron las razones que motivaron la acción para instalación de lámparas en 5 aulas de MisiónRibas, en la E.B.N. “Brisas de Cartanal” de la Urb. Cartanal?













JUSTIFICACION

Se justifica por la gran necesidad y carencia optimizada durante nuestro estudio del problema y diagnostico que presenta la población estudiantil en general del turo diurno y demás ciudadanos de la Misión Ribas nocturno y fin de semana en la Institución Educativa, de poseer un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de lampara
  • Manual Instalacion LAMP En Ubuntu 14
  • proyecto quimica lampara de lava
  • Proyecto" Aladino Y La Lámpara Maravillosa
  • Proyecto Lampara Ventilador Usb
  • proyecto quimica lampara de lava
  • proyecto de una empresa de lamparas
  • Instalacion De Una Lampara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS