Proyecto De Inversión Tienda Organica

Páginas: 12 (2776 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
HISTORIA

A partir del día en el que descubrimos las necesidades de los campesinos y sus comunidades y la realidad que vive el campo mexicano, donde cada vez más familias emigran a las grandes ciudades o al extranjero en busca de mejores condiciones de vida nos hemos dedicado nuestra idea a incursionar en el mercado formal de los alimentos orgánicos, como alternativa para ofrecer un bienestar alos campesinos, a su medio ambiente y al las personas, que conscientes de los daños de la contaminación, buscan mejorar su estilo de vida. 

MISIÓN

En la producción de alimentos orgánicos, nadie debe perder. Éste es un ejemplo de una actividad económica profesional donde no se requiere hacer excepciones a la ética y que puede ser rentable aportando importantes beneficios para todos losinvolucrados, es por esto que los principales puntos de nuestra misión son:
* El consumidor obtiene alimentos de alta calidad que no solo evitan los riesgos de consumir residuos de agroquímicos y hormonas, que pueden tener efectos nocivos para su salud, sino que, como se ha comprobado en múltiples casos, al consumirlos restablecen las capacidades inmunológicas y balances naturales a su cuerpo.* Otro significativo aspecto en que se beneficia a los personas del campo es evitarles el contacto con productos nocivos para su salud. Está plenamente documentado que los trabajadores que son expuestos a los herbicidas tienen un riesgo varias veces mayor de contraer cáncer que grupos que tienen otra actividad. Muchos de los pesticidas que hoy se utilizan en países subdesarrollados, estánprohibidos en las naciones que los producen.

* Pero el sector que recibe el mayor beneficio y que por ahora no tiene ingerencia en lo que sucede son las generaciones futuras. Nuestros productos los cultivamos teniendo en mente el beneficio de quienes nos importan más: nuestros hijos y sus descendientes. Materializamos una esperanza de mayor calidad de vida porque cuidamos sus alimentos, el aireque respiran, el agua que beberán y los recursos naturales que les heredaremos. Al consumir alimentos orgánicos usted hace este mundo mejor para su familia y las siguientes generaciones.

VISIÓN

Nuestra empresa tiene la visión de convertirse en una empresa modelo en la producción de alimentos de la más alta calidad y al mismo tiempo, ser un factor de humanización del medio en que sedesarrolla. Esto lo pretendemos alcanzar mediante un trabajo sistemático y participativo, basado en una relación personal tal, que se estimule la confianza, el apoyo mutuo y el desarrollo de las capacidades y potencialidades de cada individuo a nuestro alrededor. Para esto tenemos que abrir una sucursal en el centro de la ciudad de México antes del finalizar el año 2012.

FILOSOFIA
Esta empresanace con una visión humanista. Trabajamos a favor del ser humano. Nos interesan las personas.
Para nosotros la producción de alimentos orgánicos tiene todo su sentido cuando ésta se entiende como un medio para beneficiar a los consumidores, ofreciendo alimentos de alta calidad, que no les hagan daño de ninguna forma. También cuidamos que nuestro trabajo provoque la mejora permanente de loscampos de cultivo y del medio ambiente en general. Trabajamos a favor del ser humano de hoy y de los que vendrán.

OBJETIVOS
* Producir y comercializar exclusivamente productos orgánicos certificados para el mercado fresco.
* Ofrecer a los consumidores productos de la más alta calidad, sanos, nutritivos y variados.
* Ser una empresa de calidad, rentable y sostenible con una visión socialy humanizadora.
* Buscar el equilibrio entre el precio final y el justo retorno al productor, eliminando intermediarios en la medida de lo posible.
* Impulsar el desarrollo de las comunidades rurales enfatizando en la educación, la autosuficiencia, la diversidad ecológica y la sustentabilidad.
* Promover una manera más humana de vida proporcionando empleo de calidad, cooperación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de inversion sobre una tienda
  • Proyecto de inversion. tienda de golosinas
  • Proyecto de inversion caña de azucar organica
  • Proyecto inversión tienda de ropa
  • Proyecto de inversion tienda
  • Tiendas organicas
  • Proyecto Tienda
  • Proyectos de inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS