Proyecto de inversion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1081 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOTEL HACIENDA DE LOS ÁNGELES

Ubicado el centro histórico de la ciudad de Comitán de Domínguez Chiapas, El Hotel Hacienda de los Ángeles, otorga a sus  huéspedes la  calidad y   el confort  que   solo   un hotel de   cinco    estrellas le puede brindar. 

Además del trato personalizado y profesional de sus empleados, contamos con el mejor servicio a cuartos, con una amplia y variada carta.

Enel restaurante encontrará los platillos más selectos  y   una variada selección de vinos nacionales y de importación, además, la cafetería tiene un apartado en su carta para degustar los platillos típicos regionales, así como infinidad de excelentes emparedados,  y pizzas,  sin olvidar  la gran variedad  de  bebidas refrescantes y la  calidad  insuperable de nuestro café,  contamos con el mejorservicio de bar, con una   colección de cócteles, y la mas amplia variedad en licores.

La alberca se encuentra techada y climatizada para uso exclusivo de nuestros huéspedes. 

Cuenta con un total de 25 habitaciones clasificadas en a Sencillas, 12 Estándar, 7 Júnior Suite y 2 Master Suites distribuidas a lo largo y ancho de las instalaciones del hotel. Todas las habitaciones están alfombradas ycuentan con TV con señal vía cable, jacuzzi, aire acondicionado, teléfono, reloj despertador, cafetera con coffe kit incluido, caja de seguridad y espejo de vanidad de cuerpo completo, entre otros servicios para hacer su estancia completamente agradable y placentera en nuestro hotel. Nuestras habitaciones pueden ser reservadas fácil y rápidamente a través de nuestro sistema de reservaciones en línea.MISION:

Hotel Hacienda de los ángeles abre sus puertas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes de turismo, negocios y  de convenciones, a través de productos de calidad y excelente servicio por parte de su personal.

VISION:

Colocarse a mediano y a largo plazo como uno de los mejores Hoteles de estancia prolongadas para gente de turismo y de negocio en la Ciudad de Comitán y serreconocidos a nivel nacional.

VALORES:

Hotel Hacienda de los Ángeles, consciente de la importancia que tiene Comitán en el aspecto histórico, cultural, turístico y económico; se establece como un lugar que alberga a todos aquellos que comulgan con esta idea, y que con su visita hacen de la ciudad un lugar más valioso y productivo.

HISTORIA DE LA EMPRESA

El Hotel Hacienda de los Ángeles, inicióactividades en el año de 2004, habiéndose aplicado 6 remodelaciones en busca de mejorar el espacio y servicio para usted nuestro cliente. Contamos con 25 cómodas y agradables habitaciones, distribuidas en Sencillas, Dobles, Júnior Suite y Master Suite, donde usted se sentirá como en casa.
Se encuentra ubicado en la calle 2ª Norte Pte., en la colonia Centro, la mejor zona para recorrer los principalesatractivos turísticos de Comitán. Además, el mundo de diversión y descanso que ofrecen las bellezas alrededor, le harán enamorarse de este destino y de las instalaciones de nuestro hotel. Entre las actividades que usted podrá hacer en su visita se encuentran el ecoturismo, campismo, motocross, equitación, expediciones, vida nocturna, visita a museos y lugares históricos, entre otras.
Actualmente,cuenta con un moderno sistema de reservaciones en línea para que usted reserve alguna de nuestras habitaciones de forma sencilla y rápida, sin complicación alguna, desde la comodidad de su propia casa si lo desea.

INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo doy a conocer las actividades realizadas durante el tiempo que dudaron las prácticas profesionales operativas que realice en la ciudad de Comitán deDomínguez, Chiapas durante el periodo 04 de diciembre de 2009 a 27 de diciembre de 2009, cubriendo un total de 200 horas de domingo a domingo, haciendo 12 horas diarias en el “Hotel Hacienda de los Ángeles “ en el departamento de recepción y con apoyo a Alimentos y Bebidas se incluyen algunas observaciones y anexos. Así mismo hecho de ver todo el conocimiento adquirido y experiencias que...
tracking img